López: «Todos juntos, con Sánchez a la cabeza, tenemos que recuperar al mejor PSOE»

patxi-podemos-sanchez-655x368 copia
patxi-podemos-sanchez-655x368 copia
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

El aspirante a las primarias del PSOE y exlehendakari, Patxi López, ha felicitado a Pedro Sánchez como nuevo Secretario General, a quien ha deseado «toda la suerte de aciertos porque mañana todos juntos, con él a la cabeza, tenemos que empezar a trabajar para recuperar al mejor PSOE».

En su primera comparecencia tras conocerse los resultados, López se ha mostrado «orgulloso» de «ser socialista» y ha destacado que Sánchez tiene por delante la tarea de convertir al PSOE de nuevo «en referencia de la izquierda que necesita el país».

López ha agradecido a su equipo «que no se ha resignado nunca», y ha insistido en su mensaje «de unidad y concordia», que ha repetido durante toda la campaña.

Además, ha destacado su satisfacción particular de haber obtenido más votos que avales. «Ya tenemos secretario general y es Pedro Sánchez. Hoy es el día de Pedro», ha explicado, rechazando responder a preguntas de la prensa.

Lo último en España

Últimas noticias