López Miras a Cake: «Lo que ha hecho el Gobierno con Guaidó es feo y nos deja en mal lugar en Europa»

Ver vídeo

CiudadanOK ha charlado en esta ocasión con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras. Un tema obligado en la conversación es el de la extraña conversación mantenida por el ministro Ábalos con Delcy Rodríguez, dirigente de la narcodictadura de Maduro.

Argumenta López Miras que «en cualquier otro país, esto habría dado lugar a un conflicto internacional. El que un ministro se reúna de madrugada en el avión con una vicepresidenta de un país como Venezuela, que tiene prohibida su entrada en la Unión Europea, a escondidas… ¿A hablar de qué?».

López Miras lamenta que «aquí no pasa nada, el Partido Socialista está acostumbrado a estas cosas, maneja la comunicación mucho mejor que nosotros. O, al menos, tienen mucho menos escrúpulos que el Partido Popular».

López Miras pone el dedo en la llaga: «Estamos tendiendo a las maneras de esos regímenes totalitarios y comunistas. Hace unos días, la ministra Celaá decía algo así como que ‘los hijos no son de los padres’. Pues eso lo decía también Fidel Castro».

Para López Miras, la clave está en que «al final dependen de Podemos. Si es que Podemos es un partido que ha estado viviendo del Estado de Venezuela».

López Miras explica que «lo que está haciendo el Gobierno con Juan Guaidó es feo y nos deja en una posición muy débil respecto a nuestros socios europeos. Le ha recibido Merkel, Boris Johnson, Macron… Los grandes líderes. El presidente del Gobierno de España se niega a hacerlo. Arrastrado por Podemos, el presidente español se desmarca».

López Miras, además, deja claro que «en el caso de Acuamed vamos a ir hasta el final, es algo que el Partido Popular a nivel nacional ya está tratando en el Congreso, y exigiremos las comisiones que sean necesarias. Eran campañas para promocionar el programa de desaladoras que al final, se ha visto, iban a campañas pero del Partido Socialista, presuntamente».

Lo último en España

Últimas noticias