Linchamiento en las redes contra Rita Barberá por las causas de su fallecimiento
La muerte de la ex alcaldesa de Valencia y ex senadora, Rita Barberá, sigue promoviendo el linchamiento público de la que fuera una de las políticas más relevantes del Partido Popular. Tras conocerse la causa de su muerte, las redes sociales han vuelto a llenarse de comentarios ofensivos contra la memoria de Barberá.
Este domingo, el diario El Mundo publicaba los resultados de la autopsia practicada a la ex senadora. «Un fallo hepático» fue la causa de un fallo multiorgánico que terminó con la vida de Rita Barberá, fallecida el 23 de noviembre en la habitación 315 del hotel Villa Real de Madrid.
Estas revelaciones han sido suficientes para que las redes sociales se llenen de mensajes de desalmados mofándose del fallecimiento de la ex alcaldesa de Valencia. Uno de los primeros en escribir uno de esos tuits ofensivos fue el activista podemita Lagarder Danciu. «El whisky que se tomó Rita Barberá antes de morir le ha venido de puta madre al hígado…», decía el okupa.
El whisky que se tomó Rita Barberá antes de morir le ha venido de puta madre al hígado … pic.twitter.com/Afyj9xTGIj
— Lagarder Activista (@lagarder81) February 5, 2017
Tengo más resaca que Rita Barberá.
— Álvaro Terán (@TrickyTrapper) February 5, 2017
Pues resulta que Rita Barberá sí murió por la presión. La presión de los gintonics sobre su hígado.
— Moonstruck (@yerai_sg) February 5, 2017
Temas:
- Rita Barberá
Lo último en España
Abascal se da un baño de masas en Córdoba, donde se disputa la mayoría con el PP: «Hace 10 años éramos 20»
EEUU abronca a Sánchez por concederle la Orden del Mérito Civil a una diplomática de la ONU defensora de Hamás
Feijóo pide explicaciones a Zapatero sobre un supuesto blanqueo de capitales: «Lo sabremos todo»
El ministerio de Mónica García extravió el expediente que acredita los negocios de Koldo con la Agencia del Medicamento
Hantavirus en directo: últimos casos confirmados, nuevos contagios y estado de los españoles en cuarentena hoy
Últimas noticias
Abascal se da un baño de masas en Córdoba, donde se disputa la mayoría con el PP: «Hace 10 años éramos 20»
EEUU abronca a Sánchez por concederle la Orden del Mérito Civil a una diplomática de la ONU defensora de Hamás
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
Feijóo pide explicaciones a Zapatero sobre un supuesto blanqueo de capitales: «Lo sabremos todo»
Florentino Pérez, blanco y en botella