Los líderes de los principales partidos desean una pronta recuperación a Rubalcaba

Ver vídeo

Los principales líderes políticos nacionales han enviado sus mejores deseos a Alfredo Pérez Rubalcaba y los suyos a través de las redes sociales en cuanto han conocido la noticia del ingreso en estado grave del ex dirigente socialista tras haber sufrido un ictus. En principio, su vida no corre peligro.

Los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid recibieron una llamada a las 18.12 horas de esta tarde del domicilio del político, donde fue atendido, situado en la calle Panamá de Majadahonda. El SUMMA le identifica como un varón de 67 años, que se encuentra en estado grave por un ictus y que ha sido traslado al hospital Puerta de Hierro, ubicado en la citada localidad madrileña.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró a través de las redes sociales estar «pendiente de la evolución de nuestro compañero Alfredo Pérez Rubalcaba. Mi cariño y el de todos los socialistas para él y para su familia y los mejores deseos para su recuperación».

Pablo Casado mandó «un fuerte abrazo y todo mi ánimos a la familia de Alfredo Pérez Rubalcaba y a sus compañeros de partido en estos difíciles momentos».

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, deseó «que todo quede en un susto y Alfredo Pérez Rubalcaba pueda recuperarse lo antes posible. Envío todo el ánimo y un fuerte abrazo a él y a sus familiares, amigos y compañeros del PSOE».

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, mandó todo «mi ánimo a Alfredo Pérez Rubalcaba, a su familia y a sus compañeros del PSOE en este trance. Ojalá quede en un susto y se recupere pronto. ¡Fuerza!».

Lo último en España

Últimas noticias