El líder podemita de Facua acusa a VOX de defender los intereses de los maltratadores

Facua irregularidades
Ruben Sanchez, líder de Facua.

El portavoz de la asociación podemita de consumidores Facua, Rubén Sánchez, ha cosechado un gran número de críticas en las redes sociales en las últimas horas después de utilizar su perfil de Twitter para acusar a VOX de defender los intereses de los maltratadores.

En una línea muy similar a la utilizada por la actual presidenta socialista de la Junta de Andalucía y candidata a la reelección, Susana Díaz, quien el pasado fin de semana afirmó que la formación que lidera Santiago Abascal es un partido “cómplice de maltratadores”, afirmaciones por la que VOX va a querellarse por un presunto delito de odio.

Ahora, en relación a las mismas declaraciones de Abascal que suscitaron los comentarios de Susana Díaz, en las que afirmó que quiere «una ley que proteja a mis hijas, a mi madre y a mi esposa, pero también a mis dos hijos varones de denuncias falsas de cualquier desaprensiva”, Rubén Sánchez ha publicado el siguiente tuit:» VOX quiere derogar la Ley Orgánica Integral contra la Violencia de Género. Así que si eres un maldito maltratador, recuerda que es el partido que mejor defiende tus repugnantes intereses».

Una afirmación que no ha tardado en suscitar muchas críticas de los internautas que le reprochaban sus acusaciones. Entre ellas se encontraba la Ignacio Garriga, portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, que contestaba así a Sánchez: «Rubén sí, queremos derogarla e implementar una Ley de violencia intrafamiliar, más eficaz y que NO estigmatice a un sexo por definición. Deja de hacer demagogia e insinuar falsedades que te sentarás con Susana en el banquillo».

El propio Santiago Abascal ha advertido este miércoles a sus seguidores de las agresiones a las que se enfrenta VOX en la recta final de la campaña de las elecciones andaluzas ante los buenos resultados que vaticinan para su formación muchos sondeos: «Las cloacas de los partidos, los oligarcas y sus medios de comunicación van a arreciar sus vómitos contra VOX, porque nuestro proyecto amenaza su tiranía, porque representamos a la España viva que no se humilla ante ellos. Ladrarán más estos días. No importa, seguimos cabalgando», es el mensaje que ha publicado en Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias