Levy: «Vamos muy bien si C’s se pone nervioso, el PP ha vuelto»
La miembro del comité ejecutivo del PP y diputada en el Parlament, Andrea Levy, ha afirmado este lunes que el nuevo equipo del presidente del partido, Pablo Casado, se podría conocer antes del Comité Ejecutivo Nacional que se celebra este jueves en Barcelona y ha afirmado que su cargo «está a disposición» de la formación.
Así lo ha expresado en declaraciones en Telecinco recogidas por Europa Press en las que ha celebrado que Casado convoque el primer Comité Ejecutivo Nacional del partido en Barcelona. «Se lo agradezco como catalana. Desde el primer momento Casado en su discurso ha dejado muy claro que el PP cuenta con esa voz de los ‘populares’ en Cataluña», ha subrayado.
La hasta ahora vicesecretaria de Estudios y Programas del partido, ha definido dicha convocatoria como «el pistoletazo de salida» para empezar a trabajar por todo lo que tiene la formación «por delante» y ha asegurado que los cargos del nuevo equipo de Casado se podrían conocer «incluso antes» del jueves, aunque, «eso lo tiene que decidir el presidente».
Levy forma parte de esta Comisión junto a los exministros Juan Ignacio Zoido, Dolors Montserrat, Rafael Catalá e Isabel García Tejerina, el hasta ahora vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto y su director de campaña, Teodoro García Egea, entre otros.
Por otra parte, Levy ha evaluado las declaraciones del secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en las que aseguraba que el PP «se trata de un viejo partido que busca soluciones y no las encuentra»: «Si Ciudadanos se pone nervioso, quiere decir que vamos muy bien. Como dice Casado, el PP ha vuelto».
Para la diputada ‘popular’ en el Parlament, la victoria de Casado en el congreso extraordinario de este 21 de julio, hará que el PP «sea el partido de referencia en España» y, en su opinión, de ser criticados por parte de otras formaciones políticas, el PP «tiene muy claro lo que hay que hacer para reconquistar esos votantes que durante este tiempo han perdido su confianza».
Lo último en España
-
OKDIARIO, diez años con la verdad por bandera
-
Es oficial: este es el día en el que se encenderá el árbol de 12 metros y 13.000 luces en el Paseo de Gracia de Barcelona
-
García anuncia que demandará a Ayuso por los objetores mientras los médicos exigen que la ministra dimita
-
El Frente Polisario explica el cambio con Sánchez ante el Sáhara Occidental por el «chantaje» de Marruecos
-
José Manuel Sirvent, mucho más que un empresario turronero: naturaleza, cocina y novela histórica
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz contra Auger-Aliassime hoy: dónde ver el partido online gratis y por TV en directo las semifinales de las ATP Finals 2025
-
Así han sido los tornados formados en Córdoba por la borrasca ‘Claudia’
-
Así fue la goleada de España en Georgia
-
Resultado Georgia – España: resumen, goles y última hora del partido de clasificación para el Mundial 2026
-
Así queda la clasificación: España virtualmente clasificada para el Mundial