Levy ‘parodia’ a Rajoy para responder a un tuit de una revista digital
¿Sentido del humor o mofa del ‘jefe’? La vicesecretaria de Programas del PP, Andrea Levy, ha hecho de nuevo gala de su estilo ‘fresco’ y juvenil de hacer política.
Como muestra la siguiente sucesión de ‘tuits’, Levy respondió utilizando una de las frases más parodiadas de Rajoy-“Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”- a un tuit de la revista Jot Down.
Levy , eso sí, ha hecho su particular versión de la frase-“Yo elijo al alcalde que quiere que sean los vecinos el alcalde”.
@JotDownSpain yo elijo al alcalde que quiere que sean los vecinos el alcalde
— Andrea Levy (@ALevySoler) 13 de septiembre de 2016
@ALevySoler Yi iliji il ilcildi qui quiiri qui… pic.twitter.com/LW8rjkVCBg
— Jot Down Magazine (@JotDownSpain) 13 de septiembre de 2016
Lo último en España
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales
-
Estos son los adoquines que han lanzado los radicales para reventar el mitin de Vox en La Coruña
-
Lleno absoluto de Cayetana Álvarez de Toledo en Sevilla: «El sanchismo va a recordarse como la etapa de la indecencia»
-
Los universitarios de La Coruña desmontan el bulo estudiantil antifascista: «Aquí nunca les hemos visto»
Últimas noticias
-
Óscar Puente se ríe del caos ferroviario: «Nos toca sufrir un poco»
-
Sánchez se refugia en ‘La Revuelta’ de Broncano para evitar entrevistas incómodas con un ‘show’ a su medida este jueves
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales