Levy pide elegir entre quien pacta con independentistas y el voto «necesario»

Afirma que "los españoles conocen las siglas del PP y las identifican con las políticas responsables, sensatas y del sentido común"

andrea-levy
Andrea Levy, diputada del PP en el Parlament de Cataluña. Foto: EFE

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado este domingo que el 28 de abril hay que «decidir entre un Gobierno que se plantea reeditar el pacto con los independentistas y con los radicales de Podemos» y el «voto necesario para que eso no ocurra, que es al PP y Pablo Casado».

Levy, que ha asistido en Málaga a la presentación de las candidaturas del PP al Congreso y al Senado por esta provincia, ha resaltado que «los españoles conocen las siglas del PP y las identifican con las políticas responsables, sensatas y del sentido común».

«Saben que somos fiables en economía, en recuperación de empleo y en políticas que fortalecen el Estado del bienestar, y saben identificar lo que significa votar a las siglas del PP en momentos difíciles», ha señalado la dirigente popular.

Ha añadido que los ciudadanos también «saben que estas siglas siempre van a estar en beneficio de los intereses de España, de políticas que mejoren el día a día de todos los españoles, que encuentren trabajo y que vayan a la sanidad y se reduzcan las listas de espera, como está haciendo la Junta de Andalucía de Juanma Moreno, abriendo los quirófanos los sábados para reducir las listas que el PSOE tenía en el cajón», ha asegurado.

«No estamos ni en estridencias ni en ocurrencias, estamos en las prioridades, en la economía, el empleo y en defender a España de sus enemigos, de aquellos que quieren romper la convivencia constitucional», ha insistido Levy.

Por otra parte, el presidente de la Xunta y del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este domingo que Vox y Ciudadanos son «la división del voto para que a Pedro Sánchez le puedan salir las cuentas» para volver a gobernar tras las elecciones del 28 de abril.

En un acto de entrega de cien carnés de afiliados celebrado en Vigo, al que asiste el presidente del PP, Pablo Casado, Feijóo ha indicado que «no es de extrañar» que Sánchez «esté encantado con Ciudadanos y Vox» porque «votar a estos partidos le favorece».

Lo último en España

Últimas noticias