Elecciones Generales 2019

Levy a Junqueras: «Aún no le he escuchado pedir disculpas por fracturar la convivencia en Cataluña»

Andrea Levy, número dos del PP al Ayuntamiento de Madrid, ha afirmado que su partido no va a apoyar a aquellas formaciones que "son enemigos de España".

Levy a Junqueras: «Aún no le he escuchado pedir disculpas por fracturar la convivencia en Cataluña»
Andrea Levy en un acto en Alicante-min

Andrea Levy, número dos del PP al Ayuntamiento de Madrid, ha afirmado que su partido no va a apoyar a aquellas formaciones que «son enemigos de España». De esta manera, la dirigente popular ha mandado un mensaje velado tanto a Pedro Sánchez, candidato del PSOE, como a los partidos separatistas catalanes que, tal y como atestiguan las declaraciones de Quim Torra, no desisten en su empeño de seguir adelante con el proceso secesionista.

Levy, que ha participado en un acto en Alicante junto a mujeres empresarias, ha lamentado, además, que «la herida abierta en la sociedad catalana». Por ello, no ha titubeado a la hora de culpar al «nacionalismo independentista» de haber provocado una «tremenda fractura» en Cataluña.

La responsable ‘popular’ ha lamentado las «imágenes» de estos días en Cataluña que «demuestran una clara herida abierta en la sociedad» de esta autonomía. Ha censurado que esta provoque «que líderes políticos del PP y de Cs o del PSOE no puedan hacer campaña» electoral en este territorio «porque se ven amenazados y señalados por los independentistas».

Levy ha señalado que el «nacionalismo independentista ha causado esa tremenda fractura» y ha manifestado que «es hora» de que quienes lo representan «empiecen a pedir perdón por es grave herida en el seno de la sociedad catalana». «No he escuchado a Junqueras disculparse por saltarse la ley ni por fracturar la convivencia en Cataluña», ha apuntado.

Lo último en España

Últimas noticias