Elecciones generales 2019

Levy insta a Sánchez a pedir disculpas por su «sainete» sobre los debates

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha instado al presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, a disculparse públicamente por su "sainete" y "marear la perdiz" durante cuatro días sobre su participación en los debates televisivos electorales.

Levy insta a Sánchez a pedir disculpas por su «sainete» sobre los debates
Andrea Levy

Antes de un encuentro con mujeres emprendedoras en Alicante junto al número uno del PP al Congreso por la provincia y presidente de la Diputación, César Sánchez, Andrea Levy se ha referido a la aceptación del presidente de participar en los debates de RTVE y Atresmedia y ha opinado que los «pasos adelante y atrás» del socialista reflejan una «huida» porque «tiene mucho que ocultar».

«Sánchez lleva cuatro días mareándonos sobre si voy o no voy, manipulando y haciendo un uso personalista de la televisión pública para sus propios intereses», ha lamentado.

Levy cree que «si tantas vueltas le ha dado a hacer el debate» es porque Sánchez «tiene miedo a dar la cara» porque Pablo Casado (PP) le preguntará «si va a empoderar y a hacer socios prioritarios del Gobierno a los independentistas: a Torra y a Otegi».

«También», ha proseguido sobre las preguntas que le hará Casado, «a si lo primero que va a hacer en esta legislatura es pensar más en sus cosas de intendencia doméstica o en la economía y el empleo».

La popular ha insistido en que la actuación de Sánchez demuestra que «usa a su antojo la televisión pública de los españoles y demuestra que deja todo a la improvisación y a sus intereses propios y personales».

Por el contrario, ha afirmado que Casado no ha dudado en ir a los dos debates «porque le gusta dar la cara y porque tiene un plan de Gobierno, medidas y propuestas que nos gusta dar a conocer: ¿Dónde mejor que en el debate y ante los medios con transparencia?».

«Nos gusta hablar de empleo y economía, y nos gustan los debates», ha insistido Levy.

Lo último en España

Últimas noticias