Levy arremete contra Cosidó: «Quien comete hechos repugnantes, no tiene cabida en el PP»
Andrea Levy ha recordado que hace unos meses condenó el uso de fondos reservados del Ministerio del Interior para proteger al PP de Bárcenas.
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado hoy, al ser preguntada por si el portavoz del Senado, Ignacio Cosidó, debe dimitir por el caso Fondos Reservados, que quienes usen las siglas del PP para cometer hechos «repugnantes» no tienen cabida dentro del partido.
Levy ha advertido, en una entrevista en la Ser, que «cada uno tiene que asumir la responsabilidad de sus hechos y, desde luego, pensar que las siglas siempre están por encima de las personas».
«A mí las cosas que escucho, las cosas que leo no me gustan mucho y no creo que tengan cabida dentro del PP», ha respondido al ser preguntada por si Cosidó debía dimitir por supuestamente ordenar, cuando era director de la Policía, vigilar al extesorero del partido Luis Bárcenas y su familia.
Levy ha recordado que hace unos meses condenó el uso de fondos reservados del Ministerio del Interior para proteger al PP de Bárcenas.
«Ya dije que sentía todo mi rechazo y repulsa y que había que pedir perdón a nuestros votantes y al conjunto de la sociedad por esos comportamientos execrables que bajo las siglas del partido se hubiesen cometido», ha dicho.
Lo último en España
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
Últimas noticias
-
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín