Adoctrinamiento independentista

Lérida pone celdas en las calles para que los niños puedan sentirse ‘presos políticos’

Lérida
Adoctrinamiento político en Lérida.

Asociaciones independentistas como ANC y Òmnium Cultural han colocado celdas en muchas de las plazas de Cataluña. El propósito de las mismas es que aquellos que lo soliciten puedan sentirse como los políticos en prisión, una actividad en la que también participan niños. Así ha ocurrido en Balaguer (Lérida) donde, como puede observarse en la fotografía, un grupo de menores de edad colocan lazos amarillos en los barrotes de la instalación.

El adoctrinamiento independentista continúa actuando en Cataluña. Las cárceles llevan instaladas varios meses y van cambiando de localización cada cierto tiempo. En ellas se encierran los separatistas que quieren vivir la experiencia de estar entre barrotes como acto de solidaridad con los golpistas presos. En ocasiones, la edad no supone un impedimento para ello ya que muchos padres hacen partícipes a sus hijos de esto.

Los niños que parecen en la imagen juegan con los lazos amarillos, símbolo de los independentistas para pedir la excarcelación de los encausados. Además, también los llevan colgados en el cuello.

Niños con el separatismo

La máquina de adoctrinamiento infantil de los separatistas no se detuvo ni para el día de la celebración de la famosa celebración de Sant Jordi.

En los actos organizados en  la plaza de Vic (Barcelona), un grupo de adultos hizo cantar a una treintena de niños una canción del independentismo en la que exclaman: “Antes de ser un esclavo enterradme y dejadme vivir en paz. ¡Libertad!“.

El vídeo al que ha tenido acceso OKDIARIO recoge uno de los momentos vividos en el centro de la principal localidad de la comarca de Osona. Uno de los organizadores mete el micrófono animando a que los pequeños, de cuatro y cinco años de edad, canten el tema.

Lo último en España

Últimas noticias