Los lectores de OKDIARIO opinan sobre el boicot de Podemos al minuto de silencio por Barberá

pablo-iglesias-congreso
Pablo Iglesias atiende a los medios de comunicación en el patio del Congreso. (OKD)

Los lectores de OKDIARIO han opinado. En la encuesta ‘Opina sobre la falta de respeto de Podemos por eludir el minuto de silencio por Barberá’, han sido 176.105 los lectores que han participado y en total se han dado 317 respuestas.

La respuesta más valorada en esta encuesta de appgree, con un 87,7% de apoyo, ha sido un que es tan simple como elocuente: «Qué asco y qué pena dan. España no es así». Otras respuestas con alta valoración por parte de los lectores de este periódico han sido las que vinculaban a Podemos con la banda terrorista ETA: «Miserable se queda corto para definir semejante comportamiento. Si hubiera sido cualquier etarra le habrían llovido coronas».  Otra les achaca su apoyo público a terroristas convictos: «Vergonzoso, llaman a Otegi hombre de paz, hablan de liberar asesinos y no son capaces de 1 minuto de silencio por una señora que con todos sus defectos era una política democrática y además compañera en las cortes españolas».

Algunos de los usuarios apelaban a quienes de buena fe introdujeron la papeleta de la formación radical de Pablo Iglesias en las urnas: «La crueldad de su comportamiento es el referente de la España que quieren, espero que los 5 millones de votantes se den cuenta de los miserables que son».

Incluso otra respuesta se pregunta sobre la humanidad y la catadura moral de los dirigentes de Podemos, quienes se ausentaron con cajas destempladas del hemiciclo y criticaron el minuto de silencio que los diputados en pleno (salvo ellos) le rindieron a la memoria de una senadora y ex alcaldesa de Valencia durante más de 24 años: «Dan mucho miedo. Su rencor y su maldad parecen no tener límites. Es difícil asumir que sus palabras procedan de personas humanas».

Lo último en España

Últimas noticias