El largo veraneo de Sánchez entre ‘no’ y ‘no’ por las playas y montañas españolas

El largo veraneo de Sánchez entre ‘no’ y ‘no’ por las playas y montañas españolas
Sánchez, en Mojácar (Almería)

Ha sido un verano incansable para el líder del Partido socialista. desde las elecciones del 26 de junio, Pedro Sánchez ha dedicado más tiempo a reflexionar bajo el sol con gorra gafas que a diseñar una estrategia política que sirva a los españoles. Tras su segunda derrota estrepitosa y consecutiva, perdiendo cinco diputados en seis meses desde el ya horrible resultado de diciembre, el secretario general socialista se escondió en Mojácar a echar cuentas de cómo con 85 escaños y una colmena de siglas a su izquierda iba a poder mantener su «no es no» a Mariano Rajoy.

pedro-sanchez copia

El veraneo le ha cundido al aspirante a presidente que no se postula pero busca la manera de serlo haciendo llamadas y negando su apoyo al que sí ha ganado las elecciones. Si en este 6 de septiembre apuraba los últimos rayos de sol en su piscina de Pozuelo, a finales de junio inauguraba su larguísimo descanso estival en los chiringuitos de Mojácar.

Después se dejaba ver en el festival de Benicásim, como un fanático de la música y despendole. Más tarde se le pudo ver en las almerienses y blancas playas de Vera, y después cogió el coche junto a la familia para dedicarse unos días más al ‘dolce far niente’ en el Valle de Arán.

vacaciones-pedro-sanchez (1)
Las vacaciones de Pedro Sánches en los dos meses y medio pasados desde el 26J.

Finalmente, al menos que se sepa públicamente, entre ‘no’ y ‘no’, Sánchez cogió un avión para tostarse al sol de Ibiza, alquilando una casita rural en Ibiza de 300 euros la noche.

El líder del PSOE apareció el martes pasado en el Congreso para reunirse con Mariano Rajoy, en ese encuentro «perfectamente prescindible», con un moreno que daba cuenta de su empeño por descansar en los meses de verano. Se ve que este martes ha querido aprovechar la ola de calor con la que se despide el estío para prolongar su bronceado… y su descanso reflexivo.

Lo último en España

Últimas noticias