La número 2 del PP en Andalucía se convierte en ‘trending topic’ por su «¡Arriba España!»
La número 2 del Partido Popular en Andalucía, Dolores López Gabarro, se ha convertido en trending topic por unas declaraciones en la junta directiva de los populares en Granada. López Gabarro ha levantado una enorme polvareda tras esta intervención: «Nosotros no somos 17 partidos, eso son otros. Nosotros somos un partido en 17 comunidades con un único mensaje, y lo decía antes aquella señora: ¡Arriba España!».
Ante las críticas recibidas, ha intentado justificarse en las redes sociales diciendo que que lo que quería decir era «¡Viva España!».
Temas:
- PP
Lo último en España
-
La obra clave del tranvía en Alicante excava túnel tras ocho años paralizada con PSOE y Compromís
-
El PSOE se niega a entregar al Senado el registro de gastos de Ábalos, Koldo y Cerdán: «Es información confidencial»
-
Llorca desmiente a la juez y la deja sin excusa que dilate la causa de la DANA: «No se han quitado medios»
-
La magistrada del Constitucional que deseó «mucho ánimo» a García Ortiz decidirá sobre el recurso de la Fiscalía para salvarle
-
Absuelto el asesino del sacristán de Algeciras por sus facultades mentales: irá a un centro psiquiátrico
Últimas noticias
-
El vestido de Zara que parece de Dolce & Gabbana y cuesta menos de 30 euros
-
Seixas vuelve a ganar en la Vuelta al País Vasco y sentencia la general
-
EEUU no dejará la OTAN pero aumentará la cuenta
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
El Ibex se anota una subida del 3% en la semana: el crudo a la baja y la paz en Ucrania, impulsan las bolsas