La guardia civil halla un zulo con armas y un banderín del ISIS en Ceuta
La Guardia Civil encontró un zulo con varias armas enterradas en un descampado en Ceuta, cuya procedencia se investiga, aunque los primeros indicios apuntan a que podrían pertenecer a la delincuencia organizada.
Concretamente se localizaron cuatro armas cortas, dos subfusiles y varias armas blancas, según un comunicado de la dirección general de la Guardia Civil.
La Guardia Civil, que lleva las investigaciones para esclarecer la procedencia de las armas, no descarta ninguna hipótesis ya que en el zulo también se encontró un banderín del Estado Islámico, según fuentes de la investigación.
Temas:
- Estado Islámico (ISIS)
Lo último en España
-
El PP balear felicita a los organizadores de la marcha independentista Correllengua
-
Abascal sobre las elecciones andaluzas: «No nos jugamos que gobierne el PSOE, sino la prioridad nacional»
-
Sigue en streaming el primer debate de las elecciones andaluzas del 17-M entre Moreno, María Jesús Montero, Gavira, Maíllo y José Ignacio García
-
El Gobierno está convencido de que el Papa dará en Canarias un apoyo «explícito» a la regularización masiva
-
Luzón niega haber recibido la orden de Peramato de mantener la petición de pena para Aldama
Últimas noticias
-
Dos heridos, incluido un menor, en un tiroteo cerca de la Casa Blanca con agentes del Servicio Secreto
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour
-
Inditex irrumpe en la Met Gala: Marta Ortega y Carlos Torretta invitados sorpresa de Anna Wintour
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal
-
Las confesiones de Hombres G en ‘El Hormiguero’: «Salíamos a tocar con un pedo…»