El juez archiva la investigación contra Marhuenda y Casals por la ‘operación Lezo’
Cifuentes niega ante el juez haber sido coaccionada por Marhuenda y Casals
Francisco Marhuenda: “Nunca he amenazado a Cristina Cifuentes”
El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha acordado el sobreseimiento provisional y archivo de la investigación contra el director de La Razón, Francisco Marhuenda, y el presidente de este diario, Mauricio Casals, por coacciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Fuentes jurídicas han informado del archivo de esta parte de la investigación, acordada a petición de la Fiscalía Anticorrupción.
Marhuenda y Casals declararon como imputados la pasada semana por supuestas coacciones a la presidenta madrileña para que no llevara a la Fiscalía un informe sobre supuestas irregularidades del Canal de Isabel II.
En el caso Lezo sobre la supuesta corrupción en el Canal ha sido detenido Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero de la empresa editora del diario La Razón y considerado hombre de confianza en Latinoamérica del expresidente madrileño Ignacio González, también detenido en el caso.
Lo último en España
-
Eduardo Inda en Madrid Foro Empresarial: «Hay que reformar la Constitución para precisarla y reforzarla»
-
La empresaria Pano ratifica en el Supremo que llevó 90.000 € a Ferraz «cumpliendo órdenes» para obtener una licencia
-
El documento del pagador de Zapatero Julio Martínez pidiendo suspender su declaración en el Senado por depresión
-
El Consell recaudó en 2025 bajando impuestos un 3% más que Sánchez con sus subidas impositivas
-
Prisión para el temporero marroquí que atacó con un hacha a tres vecinos de Montefrío (Granada)
Últimas noticias
-
El Conde de Godó revoluciona su calendario: la gran novedad que habrá en esta edición
-
El Consejo hará la encuesta sobre ‘Mañaneros’ en urnas de cartón el 24 tras torpedearla la cúpula de RTVE
-
Todos recuerdan a Einstein, pero una mujer china cambió las leyes de la física en los años 50 y no le dieron el Nobel
-
Adiós a este protagonista de ‘Peaky Blinders’: el nuevo actor que llega a las próximas series de Netflix y lo cambia todo
-
Resultado Alcaraz – Etcheverry en directo | Cómo va y dónde ver el partido de octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo