Juanma Moreno celebra el «cambio a mejor que podemos propiciar» en su mensaje de año nuevo

El presidente y candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha querido felicitar el nuevo año 2019 con un vídeo subido a redes sociales en el que lanza un mensaje de "confianza en el cambio a mejor que podemos propiciar entre todos".

Ver vídeo

Así lo manifiesta en el citado vídeo, que ha subido a su cuenta de Twitter para responder a los «numerosos» mensajes de felicitación que ha recibido en estos días, según explica Moreno.

El líder ‘popular’ se dirige «de manera especial» a «todos los andaluces que están esperando el próximo año con ilusión, esperanza y positividad», y destaca que 2019 «va a venir cargado de cambios y de horizontes positivos».

A los andaluces que «desgraciadamente» acaban 2018 «sin oportunidades laborales o servicios públicos de calidad», Moreno les lanza la idea de que «entre todos podremos conseguir una Andalucía nueva».

El presidente del PP-A concluye su mensaje llamando a tener «confianza en ese cambio a ilusión, a futuro, a mejor, que podemos propiciar entre todos».

Lo último en España

Últimas noticias