Zoido reconoce que González le llamó «como muchos otros ex presidentes de comunidades»
El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha reconocido que Ignacio González le llamó para felicitarle por su nuevo cargo ministerial «como muchos otros ex presidentes de comunidades». De esta forma, el titular de Interior ha explicado: «Se lo agradecí, yo en ese momento no sabía nada hasta que salió toda la operación».
Zoido ha insistido en que «si hubiera algo más» de interés en esa conversación no dudaría en contarlo, y ha puesto en valor la importancia de la «transparencia» en estos momentos.
El ministro se ha desvinculado así del ex presidente regional detenido por la Operación Lezo tras recibir un premio de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en la sede del gobierno de Cristina Cifuentes.
Lo último en España
-
Zapatero pide al juez que suspenda la inspección de Hacienda a él y su esposa: «Es unilateral y caprichosa»
-
‘eldiario.es’ reserva 60.000 € en sus cuentas anuales para pagar la posible indemnización a Julio Iglesias y otras 13 demandas
-
Tellado augura a Núñez un futuro prometedor cuando Page se vaya a «hacer negocios con Bono o Zapatero»
-
Turquía esperó a la imputada Begoña Gómez con un ramo de flores en el aeropuerto antes de la cumbre de la OTAN
-
Detenidos en Valencia tres tironeros argelinos y un menor español por robar a ancianos en plena calle
Últimas noticias
-
Suiza – Colombia, en directo: dónde ver, goles, estadísticas, cómo va y la última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Dónde ver en directo juega Suiza contra Colombia: cómo ver por tv online el partido de octavos del Mundial 2026 en vivo
-
Resultado Argentina – Egipto: resumen online, goles, estadísticas y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (3-2)
-
Zapatero pide al juez que suspenda la inspección de Hacienda a él y su esposa: «Es unilateral y caprichosa»
-
‘eldiario.es’ reserva 60.000 € en sus cuentas anuales para pagar la posible indemnización a Julio Iglesias y otras 13 demandas