Zoido a Podemos: «No se puede despenalizar el ‘top manta’, hay que proteger la propiedad intelectual»
Carmena bloqueó las cuentas de Policía y Samur para esconder la muerte natural del ‘mantero’
Almeida pide a Pablo Iglesias que “explique en los próximos Goya su idea de despenalizar el ‘top manta'”
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha referido este martes a la propuesta de Podemos de despenalizar el ‘top manta’ y ha afirmado que «es un tema que no se puede analizar a la ligera» y que «la propiedad intelectual hay que protegerla sin duda alguna, como se protege en todos los países» del entorno de España.
Así se ha expresado el titular de la cartera de Interior, en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al Pleno del Senado.
«No se deben de analizar propuestas de este tipo que conllevan, sin duda alguna, una inseguridad jurídica muy importante en todos los temas relativos a la propiedad intelectual y que también produce un grave deterioro y quebranto económico, también desde el punto de vista del empleo», ha argumentado Zoido.
Preguntado sobre la reacción del Ayuntamiento de Madrid ante el caso del joven senegalés fallecido a causa de un infarto en el madrileño barrio de Lavapiés, el ministro del Interior ha respondido que «cada uno toma las decisiones que tiene que tomar». «Yo no voy a entrar a valorar», ha zanjado.
Lo último en España
-
Sumar pincha el globo de Sánchez: rechaza rebajas fiscales para los caseros que no suban el alquiler
-
La empresa inventora de la baliza V16 ha recibido 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
El ex jefe de Gabinete de Mazón recibe un ‘pancartazo’ tras su salida de los juzgados de Catarroja
-
Nuevo en Madrid: el restaurante vasco donde comer por 80 euros como lo harías en San Sebastián
-
Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en una parcela de Mojácar (Almería)
Últimas noticias
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando posees este patrón mental y lo aplicas a diario sin darte cuenta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara, impactada tras recibir una noticia
-
Los hoteleros mallorquines en el Caribe: una semana de respiración contenida y «un silencio prudente»
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Sumar pincha el globo de Sánchez: rechaza rebajas fiscales para los caseros que no suban el alquiler