Zoido a Podemos: «No se puede despenalizar el ‘top manta’, hay que proteger la propiedad intelectual»
Carmena bloqueó las cuentas de Policía y Samur para esconder la muerte natural del ‘mantero’
Almeida pide a Pablo Iglesias que “explique en los próximos Goya su idea de despenalizar el ‘top manta'”
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha referido este martes a la propuesta de Podemos de despenalizar el ‘top manta’ y ha afirmado que «es un tema que no se puede analizar a la ligera» y que «la propiedad intelectual hay que protegerla sin duda alguna, como se protege en todos los países» del entorno de España.
Así se ha expresado el titular de la cartera de Interior, en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al Pleno del Senado.
«No se deben de analizar propuestas de este tipo que conllevan, sin duda alguna, una inseguridad jurídica muy importante en todos los temas relativos a la propiedad intelectual y que también produce un grave deterioro y quebranto económico, también desde el punto de vista del empleo», ha argumentado Zoido.
Preguntado sobre la reacción del Ayuntamiento de Madrid ante el caso del joven senegalés fallecido a causa de un infarto en el madrileño barrio de Lavapiés, el ministro del Interior ha respondido que «cada uno toma las decisiones que tiene que tomar». «Yo no voy a entrar a valorar», ha zanjado.
Lo último en España
-
Sánchez plagia 44 años después el lema de Felipe, al que desprecia: «El PSOE es el partido del cambio»
-
Hazte Oír presenta el documental ‘Los crímenes del Partido Socialista’: «Su historia es sangrienta»»
-
¿Dónde tengo que votar en las elecciones de Castilla y León 2026? Consulta tu colegio electoral, mesa y sección
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan
-
Abascal ante la masiva presencia de jóvenes en su mitin: «Muchos me piden socorro por sus padres»
Últimas noticias
-
Sánchez plagia 44 años después el lema de Felipe, al que desprecia: «El PSOE es el partido del cambio»
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
GP de China de F1: todos los horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy