Podemos

Monedero se siente «abochornado» por lo que está haciendo Errejón: «Respeta de dónde vienes»

Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón.
Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón.

La guerra entre Podemos y el Más Madrid de Íñigo Errejón va a dar mucho de sí de aquí al 10-N, incluso antes de que haya decidido presentarse. La batalla de hoy la ha desatado Juan Carlos Monedero, que reprocha a su ex compañero de partido -falta de ortografía incluida- que atribuya a Manuela Carmena los presuntos logros económicos de la Alcaldía de Madrid que él considera que fueron obra de Carlos Sánchez Mato, de IU,  antes de ser ‘laminado’ del Ayuntamiento cuando era concejal de Economía.

«Me abochorna lo que estás haciendo Iñigo», espeta directamente Monedero a Errejón en un tuit lanzado esta tarde en respuesta a un mensaje del líder de Más Madrid en el que atribuye a Manuela Carmena una victoria judicial sobre Iberdrola en relación al concurso sobre el suministro eléctrico que se aprobó en su etapa como alcaldesa y, en tono grandilocuente, afirma que «el legado» de la alcaldesa «es esto: se puede ganar a los gigantes. Gobernar es trabajar para que tu pueblo viva mejor. Emociona y, sobre todo, marca rumbo:debemos continuar su ejemplo».  

Un tuit que ha molestado mucho, al parecer, a Juan Carlos Monedero, que replica a su ex compañero de filas que aquella ‘batalla’ contra la eléctricas fue obra de Carlos Sánchez Mato, «a quién (sic) vosotros echasteis» .

«Respeta de dónde vienes», añade Monedero en tono agrio porque «se puede discrepar en muchas cosas, pero nadie tiene derecho a mentir». Y es que en su opinión los logros económicos de Madrid en la etapa de gobierno podemita fueron obra del que fue concejal de Economía hasta que Carmena lo expulsó del consistorio.

Juan Carlos Monedero no es el único que le ha recordado a Errejón quién fue realmente el artífice de aquella decisión sobre el suministro eléctrico. De hecho, son numerosos los comentarios que ha recibido su tuit en el mismo sentido. Estos son sólo dos ejemplos de las duras críticas que ha recibido por olvidarse de Sánchez Mato:

 

Lo último en España

Últimas noticias