Una joven vuelve a ser elegida por segunda vez en tres meses para estar con Sánchez en Moncloa
Sánchez coló entre los ciudadanos 'anónimos' del show de Moncloa a cargos y simpatizantes del PSOE
Sánchez presume de dar paro a las empleadas del hogar cuando está obligado por una sentencia europea
Una de las españolas ‘anónimas’ que participó en el acto propagandístico de Pedro Sánchez de este lunes en La Moncloa para «dar voz a la ciudadanía» ya estuvo con el presidente del Gobierno en el mismo complejo el pasado mes de junio, durante el programa autodenominado ‘Moncloa Abierta’. Se trata de Nayara, la más joven de los cinco que intervinieron.
Estudiante de segundo de Bachillerato en instituto de Rivas Vaciamadrid (Madrid), Nayara ya estuvo en el complejo presidencial de la Moncloa el pasado 16 de junio junto a otro grupo de ciudadanos para conocer de primera mano el día a día de Pedro Sánchez como presidente del Ejecutivo. Así consta en el vídeo que colgó ese mismo día el dirigente socialista. «¡Abrimos de nuevo las puertas de La Moncloa! Tras una larga y dura pausa por la pandemia, volvemos a acercar a la ciudadanía el día a día del Gobierno. Ha sido un gusto recorrer con los primeros inscritos los jardines o la sala del Consejo de Ministros», escribió Sánchez.
¡Abrimos de nuevo las puertas de La Moncloa!
Tras una larga y dura pausa por la pandemia, volvemos a acercar a la ciudadanía el día a día del Gobierno. Ha sido un gusto recorrer con los primeros inscritos los jardines o la sala del #CMin.
¡Os esperamos!#MoncloaAbierta pic.twitter.com/fqK8n2x6Nj
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) June 16, 2022
Los cinco españoles ‘anónimos’ que hablaron en presencia de Sánchez expusieron temas como el cambio climático, la obesidad infantil, las condiciones laborales de las empleadas del hogar, la igualdad y las pensiones. Ninguno de ellos hicieron mención a la inflación desbocada, los altos precios de la cesta de la compra o de la tasa de paro juvenil, que España lidera en Europa.
Lo último en España
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
HazteOir denuncia que un simpatizante del PSOE agredió a uno de sus miembros y lo intentó con varios más
-
Intxaurrondo, ‘megáfono’ del Gobierno en la TV pública, asegura que «la neutralidad es una posición cobarde»
-
Los consulados montan actos masivos de ‘nietos del exilio’ para darles la nacionalidad: «Somos 11 de la misma familia»
-
Exteriores informa de 133 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a seis los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros
Últimas noticias
-
Jordania – Argentina y Argelia – Austria en directo: sigue los dos partidos del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Cómo proteger nuestro hogar de las olas de calor de forma sostenible y sin que cueste un ojo de la cara
-
Colombia revienta el Mundial y envenena el camino de Portugal
-
El batacazo de Portugal cambia el cuadro de España: posible duelo ibérico en octavos
-
Javier Sanz: «Uno de nuestros grandes objetivos es humanizar el puerto de Palma y reorganizar los usos»