Josep Borrell, candidato socialista a las europeas, pasa la jornada de reflexión en el Retiro
Fotografías, selfies y anécdotas de sus nietos en varias charlas con los visitantes del parque que se lo han pedido.
Un paseo por El Retiro. Es la fórmula elegida por el candidato del PSOE a las elecciones europeas, Josep Borrell, para pasar las horas previas a la convocatoria del domingo 26-M. Borrell ha accedido por la puerta principal del madrileño parque con el diario ‘Le Monde’ bajo el brazo y ha aprovechado su paseo para charlar con varios ciudadanos.
En el trayecto hasta el estanque central que ocupa el recinto ha aprovechado para hablar por teléfono, aunque no ha tenido reparos en pararse con todos los visitantes, de diferentes ciudades, que se lo han pedido y que no han querido desaprovechar la ocasión para fotografiarse con el socialista e, incluso, atreverse a un ‘selfie’. Justo antes de salir -por la misma puerta por la que ha entrado- un ciudadano posaba sonriente con Borrell ante su móvil para inmortalizar la escena.
La anécdota se produjo con un grupo de niños malagueños a los que les habló sobre sus nietos y con los que intercambió impresiones sobre los deportes que más le gustaban.
Lo último en España
-
Fracasa la herramienta de Yolanda Díaz para los riesgos de empleadas del hogar, que se cae el primer día
-
El PP se querella contra el número 2 de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
-
Junts se abstiene y salva al Gobierno: no habrá prórroga para la central nuclear de Almaraz
-
Una asociación de fiscales dice ante el Supremo que García Ortiz preparaba la detención del novio de Ayuso
-
El Consell acusa de «traicición» a PSOE y Compromís por rechazar la prórroga de nucleares como Cofrentes
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Musetti, en directo: el partido de las ATP Finals 2025 en vivo online
-
Agreden a Rubiales lanzándole huevos en la presentación de su libro
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Musetti dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de las ATP Finals 2025
-
Si el fiscal general es condenado, el Gobierno irá al choque frontal contra el Supremo
-
Pedro Acosta: «Estamos apuntando muchos días al larguero, una tiene que entrar»