José Luis Corcuera: «Volveré a Colón el 13j con la bandera de España»
El ex ministro del Interior, José Luis Corcuera, volverá «a la Plaza de Colón el 13J» y lo hará con su bandera de España. Con contundencia, Corcuera ha mostrado su apoyo a la plataforma Unión 78 que el próximo domingo 13 de junio saldrá a las 12:00 de la mañana para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la concesión de indultos a los golpistas catalanes. «Llevar la bandera constitucional de España a algunos les sienta mal hasta el extremo», ha añadido el ex ministro.
José Luis Corcuera no ha querido perder la oportunidad de responder a las duras palabras de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. «A la ministra que suele ver a los monos en Gibraltar con los ojos tapados no le acepto ningún calificativo despectivo de aquellos que defendemos la Constitución y el Estatuto de Autonomías, a los que decimos que la mentira debe estar fuera del debate político».
El pasado martes María Jesús Montero confirmó que el PSOE no estaría presente en la manifestación de Madrid y aprovechó para cargar contra los dirigentes y ex dirigentes del PSOE. La responsable de Hacienda afirmó que «No es ninguna solución taparse la cara como los monos de Gibraltar».
Lo último en España
-
El guardia civil que murió de un infarto en el operativo del Hondius llevaba trabajando más de 14 horas pese a estar en la reserva
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Conciertos San Isidro 2026 hoy en Madrid: artistas, fechas, entradas y actuaciones por días
-
Una narcolancha embiste a una patrullera de Aduanas durante una persecución en Almería
-
Así van las encuestas de las elecciones de Andalucía: sondeos, resultados, ganador y posibles pactos
Últimas noticias
-
Las zapatillas blancas han pasado de moda: la tendencia que ya llevan las más pijas en París y Milán en 2026
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
-
El banco ING compra más acciones de Indra y se hace con el 5,315%, valorado en 464 millones
-
Los aparcamientos de Manacor y Marqués de la Sénia estrenan sistema inteligente de detección de plazas libres
-
La mejor película de ciencia ficción está en Prime Video: una inolvidable distopía racial con 4 nominaciones al Oscar