José Luis Corcuera: «Volveré a Colón el 13j con la bandera de España»
El ex ministro del Interior, José Luis Corcuera, volverá «a la Plaza de Colón el 13J» y lo hará con su bandera de España. Con contundencia, Corcuera ha mostrado su apoyo a la plataforma Unión 78 que el próximo domingo 13 de junio saldrá a las 12:00 de la mañana para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la concesión de indultos a los golpistas catalanes. «Llevar la bandera constitucional de España a algunos les sienta mal hasta el extremo», ha añadido el ex ministro.
José Luis Corcuera no ha querido perder la oportunidad de responder a las duras palabras de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. «A la ministra que suele ver a los monos en Gibraltar con los ojos tapados no le acepto ningún calificativo despectivo de aquellos que defendemos la Constitución y el Estatuto de Autonomías, a los que decimos que la mentira debe estar fuera del debate político».
El pasado martes María Jesús Montero confirmó que el PSOE no estaría presente en la manifestación de Madrid y aprovechó para cargar contra los dirigentes y ex dirigentes del PSOE. La responsable de Hacienda afirmó que «No es ninguna solución taparse la cara como los monos de Gibraltar».
Lo último en España
-
Detenido un matrimonio en Ceuta por la muerte violenta de su bebé de 8 días
-
El juez cita de nuevo a Ábalos y Koldo García tras el informe de la UCO sobre la ‘Caja B’ del PSOE
-
Ridículo de la Generalitat: archivan por caducidad una sanción a Vox por decir que «Cataluña no es Argelia»
-
Vox exigirá al Pleno de Moncada que la edil del PSOE que gastó 4.093 € de móvil en un mes los devuelva
-
Detenida una mujer en Málaga por apuñalar a su novio en el cuello mientras dormía
Últimas noticias
-
La brutal pelea entre aficionados del Espanyol y Betis en pleno palco del estadio
-
Detenido un matrimonio en Ceuta por la muerte violenta de su bebé de 8 días
-
El juez cita de nuevo a Ábalos y Koldo García tras el informe de la UCO sobre la ‘Caja B’ del PSOE
-
Vox se declara «oposición» a Marga Prohens en Baleares
-
Nobel de Medicina para Brankov, Ramstell y Sakaguchi por descubrir cómo podemos controlar el sistema inmune