Izquierda Unida llama "nazi" a Rocío Monasterio

Izquierda Unida llama «nazi» a Rocío Monasterio
Rocío Monasterio e Isabel Díaz Ayuso este viernes en la Asamblea.

Izquierda Unida Madrid llama "nazi" a la presidenta del partido político Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en su cuenta oficial de Twitter.

Izquierda Unida Madrid llama "nazi" a Rocío Monasterio, presidenta del partido político Vox en la Comunidad de Madrid, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La franquicia madrileña del partido de izquierdas anunció en un tuit que su portavoz y diputada en la Asamblea madrileña, Sol Sánchez, la participación en la mañana de este jueves, 1 de agosto, en el programa ‘120 Minutos’ que presenta la periodista María Rey en Telemadrid, para comentar el pacto entre PP, Ciudadanos y Vox para gobernar la Comunidad.

En su mensaje en las redes sociales, IU Madrid  se refirió a dicho pacto como "trifachito" y, directamente, llamó "nazi" a la líder de Vox en la Comunidad de Madrid.

La portavoz de Izquierda Unida en Madrid también se ha pronunciado sobre la recién aprobada ‘Operación Chamartín’, un proyecto urbanístico aprobado por unanimidad provisionalmente desde este lunes por todos los grupos con representación en el Ayuntamiento (Más Madrid, PP, Cs, Psoe y Vox). Dicho proyecto permitirá construir 10.500 viviendas y una reforma integral de la estación de tren que le da nombre.

C´s acepta el documento de Vox

En la mañana de este jueves, el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, anunciaba que su formación acepta el documento de propuestas presentado por Vox para la investidura de Isabel Díaz Ayuso.  Aguado ha recalcado que se "está más cerca" de convocar una sesión de investidura para poner en marcha un gobierno "histórico" en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, la presidenta del Vox en la Comunidad de Madrid ha afirmado, que tras muchas intensas reuniones, su partido apoyará la investidura de la candidata popular a la presidencia de la Comunidad, Isabel Ayuso, en el marco de un acuerdo en el que Vox no formará parte del Gobierno.

Así lo han trasladado en una rueda de prensa para valorar el documento definitivo que ha presentado este jueves Vox, con una serie de compromisos que deben ser asumidos tanto por el PP como por Ciudadanos para desbloquear la investidura.

Lo último en España

Últimas noticias