Las ‘cábalas’ de Irene Montero: «Es muy imposible que haya terceras elecciones»
Unidos Podemos tienta a Pedro Sánchez en busca de protagonismo tras el batacazo en las elecciones generales. La jefa de gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero, ha insistido este viernes en la consigna machacona de que «tienden la mano» a los socialistas.
Sin embargo, ha continuado, Iglesias escribió a Sánchez la misma noche del 26 de junio y el interlocutor «contestó de forma vaga unos días después». Desde entonces, ha añadido, «no se ha producido mayor contacto» entre los secretarios generales.
Entrevistada en ‘El programa de Ana Rosa’, Montero ha asegurado que sería una «desgracia» que continuara Mariano Rajoy en La Moncloa porque «vendrá sufrimiento» si así es y recalcado que «los números podrían llegar a dar» para un «gobierno de cambio».
Para la podemita, Sánchez debe estar «a la altura del momento histórico» y entender que «lo importante es nuestro país», tras lo que ha apostado por que con «total naturalidad» se permita un referéndum sobre la independencia de Cataluña.
«Es muy imposible que haya terceras elecciones», ha opinado al ser preguntada por la probabilidad de una nueva cita con las urnas, convencida de que Rajoy contará con las abstenciones que necesita para poder seguir al frente del ejecutivo.
Lo último en España
-
Los misiles con los que ataca Irán llevan la foto de Sánchez y el mensaje de «gracias», según dos agencias de los ayatolás
-
El PP ve un «disparate» aprobar el decreto anticrisis «a cachitos» en un Consejo de Ministros «dinamitado»
-
La jefa de ETA ‘Anboto’, que asesinó a 14 personas, sale en semilibertad tras ser condenada a 700 años
-
Sorpresa en el Metro de Madrid: ésta es la estación en la que podrás recoger tus pedidos online
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
Últimas noticias
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 22 de marzo de 2026
-
Ascensión de Landaluce en Miami: reduce a Khachanov y se cita en octavos con el verdugo de Alcaraz
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 22 de marzo de 2026
-
Los ayatolás de la tiranía de Irán prometen hacer disparar el precio del petróleo
-
Los misiles con los que ataca Irán llevan la foto de Sánchez y el mensaje de «gracias», según dos agencias de los ayatolás