Irene Montero y Fernando de Páramo protagonizan un enganchón en Twitter

Irene Montero y Fernando de Páramo protagonizan un enganchón en Twitter
Irene Montero y Fernando de Páramo.

La jefa de gabinete de Pablo Iglesias y responsable de Movimientos Sociales de Podemos Irene Montero y el secretario de Comunicación de Ciudadanos Fernando de Páramo han tenido este domingo una enganchada en Twitter, una discusión pública en las redes sociales que comenzó cuando la podemita publicitó un artículo que atacaba a la formación naranja colgado en un blog de El Huffington Post.

Quien fuera número 4 en las listas de Podemos por Madrid en las dos últimas elecciones y a la sazón pareja del número 1 Pablo Iglesias se refirió a Ciudadanos como “márketing político para que sigan mandando los de siempre”, a lo que De Páramo le contestó que “la campaña terminó hace días”, sugiriéndole “ponerse a trabajar si os queda tiempo entre artículo y artículo que nos dedicáis a Cs”.

Irene Montero se descolgó escribiendo que “es bueno decir lo mismo en campaña y después. Se llama coherencia. Lo otro es mentir. Como lo de no pactar con Rajoy, y tal”. En una rápida respuesta De Páramo apuntó que el partido de Montero son “¿los que no habláis de sillas y os pedisteis todos los ‘ministerios sociales’? ¿Coherencia son 9 partidos en coalición?”.

Contraatacó Montero escribiendo que “vosotros sois más de ‘cierta paz y cierto orden’, ¿no? Y de pactar con Rajoy por dos sillones en la Mesa del Congreso”. La conversación terminó cuando De Páramo le replicó “hasta que seas ministra y controles CNI y TVE, no te olvides en el próximo catálogo Ikea la subida de impuestos y el referéndum”, refiriéndose al formato de programa electoral presentado por Podemos en la última campaña imitando al catálogo de los conocidos almacenes.

Lo último en España

Últimas noticias