Quim Torra será el presidente de la Generalitat

Arrimadas sobre Quim Torra: «Este señor en otro país no tendría carrera política»

Ver vídeo

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, está muy disgustada por la designación de Quim Torra como candidato a la Presidencia de la Generalitat por parte del delincuente prófugo Carles Puigdemont. Entrevistada en ‘El programa de Ana Rosa’, ha valorado que, a la luz de sus comenta  en redes sociales, «este señor en otro país no podría tener carrera política».

Para Arrimadas, que ha criticado la «falta de cortesía parlamentaria» ya que Roger Torrent va a resolver la nueva ‘ronda de contactos’ con una serie de llamadas telefónicas exprés, Torra va a gobernar sólo para los independentistas cuando sólo sus «barbaridades» ya le inhabilitan para ejercer un cargo público.

«No me gustan sus actitudes y sus comentarios supremacistas y llenos de odio, nos divide entre catalanes que para ellos son independentistas, y luego los españoles que nos insulta. Es una vergüenza», ha subrayado Arrimadas.

Con todo, ha criticado que el Gobierno de España «tenga muchas ganas» de que se forme Gobierno en Cataluña, pero ha asegurado que la situación en Cataluña «no se puede dejar que pase como si de una gripe se tratase».

En este sentido, Arrimadas se ha mostrado «preocupada» porque considera que la situación en Cataluña «va a seguir siendo tremenda durante meses» y ha advertido al Gobierno para que «no mire a otro lado al ‘estilo Rajoy’ y actúe».

Lo último en España

Últimas noticias