La indirecta de Maíllo: El PP es "mucho más que Génova" y no tiene "casi nada en común con Vox"

Pedro Sánchez
Fernando Martínez-Maillo con nuevo look. (Foto. PP)
  • Europa Press

El ex coordinador general del PP y senador electo Fernando Martínez-Maíllo ha declarado este viernes a los periodistas en un acto en el que ha estado acompañado por el expresidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que su partido es "mucho más que Génova" y que no tiene "casi nada que ver con Vox".

Martínez-Maíllo, que ha respondido a preguntas de los periodistas tras hacerlo Rajoy en un acto de campaña en Zamora, ha señalado que el PP es un partido "de centro" y también "de centro derecha", espacio político que ha liderado "siempre".

También ha subrayado que el Partido Popular es "mucho más que Génova", ya que cuenta con "una gran estructura territorial" y tiene una trayectoria de muchísimos años.

"No somos un invento de hace cuatro días ni ninguna burbuja en el aire que igual cuando la explotas desaparece", ha agregado el exdirigente del PP.

Ha pedido además a los votantes de Vox que hagan una reflexión sobre la fragmentación del voto, que "no ha servido para nada" más que para que Pedro Sánchez siga en la Moncloa, por lo que ha concluido que, "si quieren que gobierne el Partido Socialista, Vox es un magnífico aliado".

Lo último en España