El independentista Rufián, muy fan de la Selección y Diego Costa: «Siempre en mi equipo»

Gabriel Rufián
Gabriel Rufián. (Foto: EFE)

El independentista y diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, vuelve a demostrar que es un fan acérrimo de la Selección Nacional de Fútbol… de España. Ha mostrado en sus perfiles de redes sociales su apoyo a nuestro equipo con un mensaje claro dirigido a Diego Costa Tras el segundo gol que ha marcado el jugador: «Diego Costa siempre en mi equipo», ha escrito.

Rufián ya desveló en una entrevista a finales del pasado año que es seguidor de la Selección a pesar de ser del Espanyol y que se considera un gran de Andrés Iniesta y Sergio Ramos, y previamente de Iker Casillas, los dos últimos jugadores del Real Madrid.

Y este viernes Gabriel Rufián demostraba con sus mensajes en Twitter que se encontraba viendo el partido deEspaña. No solo con sus halagos hacia Diego Costa, antes había comentado «Y Sergi Roberto en su casa» ante un fallo de Nacho, lo que le obligó a tirar de ironía y afirmar que «esto es un Paco González de libro» minutos después cuando el madridista lograba marcar un gol y en referencia a las conocidas poco acertadas predicciones del periodista radiofónico, lo que le costaba que un tuitero le acusara de darse «uno de tus miles de autozascas».

Sus seguidores, extrañados

Unos mensajes que han extrañado tanto a sus críticos como a sus seguidores independentistas: «¡Que fuerte! En la selección catalana, ¿no? Incoherente», le recriminaba una tuitera.

«Negativo. Él quiso ser español y jugar con España. Tú no. Tú todo lo contrario», le decía otro internauta en relación a Diego Costa, mientras que un tercero bromeaba: «Llévate a De Gea también».

Muchos otros le preguntaban también si esta bromeando o si algún patrocinador de la Selección Española le había contratado para animar a ‘la Roja’. Algunos también le recordaban sus orígenes andaluces afirmando que era normal su simpatía por el equipo nacional.

Lo último en España

Últimas noticias