Inda sobre la evacuación de Kabul: «España ha dado una lección a Biden que no deja de hacer el ridículo»
Eduardo Inda ha aprovechado su intervención en La Sexta Noche para felicitar a la ministra Margarita Robles y al Ministerio de Defensa porque «lo han hecho francamente bien y han dado una lección a Estados Unidos, que no deja de hacer el ridículo gracias a su presidente Biden». El director de OKDIARIO ha explicado que España «nunca ha participado en operaciones de combate en Irak, estuvo como fuerza de interposición cuando ya había terminado la guerra». Inda ha relatado cómo Zapatero envió tropas a Afganistán para «pedir perdón a Estados Unidos por irse de Irak de forma sorpresiva y de la noche a la mañana».
El periodista también ha tenido palabras para Pedro Sánchez: «Es inaudito que sea el único presidente occidental que no ha comparecido en el Parlamento para dar explicaciones sobre lo que pasa con nuestras tropas en Afganistán». Inda cree que Sánchez «tiene una aversión tremenda al Congreso» y que «la democracia parlamentaria le molesta soberanamente porque le molestan las críticas». A su vez, Inda critica duramente que Sánchez «siguiera en el palacio real de La Mareta» y no regresara a Madrid «de inmediato» cuando estalló la crisis de Afganistán.
Lo último en España
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
El Gobierno lanza otra cortina de humo: anuncia una reforma constitucional del aborto para la que no tiene mayoría
-
El hermano de Koldo reconoce que estuvo dos veces en Ferraz recogiendo dinero en efectivo
-
Piden ayuda ciudadana para localizar a un marroquí huido tras intentar agredir a mujeres en Granada
-
El rey emérito recibirá un premio literario en la Asamblea Nacional francesa por sus memorias
Últimas noticias
-
Todo sobre Fernando Romay: su edad, su pareja actual, su altura y cuál es su talla de pie
-
Carlos Alcaraz – Sebastián Baez en directo | Sigue online en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
El Gobierno lanza otra cortina de humo: anuncia una reforma constitucional del aborto para la que no tiene mayoría
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou”