Inda sobre la evacuación de Kabul: «España ha dado una lección a Biden que no deja de hacer el ridículo»
Eduardo Inda ha aprovechado su intervención en La Sexta Noche para felicitar a la ministra Margarita Robles y al Ministerio de Defensa porque «lo han hecho francamente bien y han dado una lección a Estados Unidos, que no deja de hacer el ridículo gracias a su presidente Biden». El director de OKDIARIO ha explicado que España «nunca ha participado en operaciones de combate en Irak, estuvo como fuerza de interposición cuando ya había terminado la guerra». Inda ha relatado cómo Zapatero envió tropas a Afganistán para «pedir perdón a Estados Unidos por irse de Irak de forma sorpresiva y de la noche a la mañana».
El periodista también ha tenido palabras para Pedro Sánchez: «Es inaudito que sea el único presidente occidental que no ha comparecido en el Parlamento para dar explicaciones sobre lo que pasa con nuestras tropas en Afganistán». Inda cree que Sánchez «tiene una aversión tremenda al Congreso» y que «la democracia parlamentaria le molesta soberanamente porque le molestan las críticas». A su vez, Inda critica duramente que Sánchez «siguiera en el palacio real de La Mareta» y no regresara a Madrid «de inmediato» cuando estalló la crisis de Afganistán.
Lo último en España
-
El PSOE usa a los ‘nietos del exilio’ para defender a Zapatero frente a los «ultras y herederos del franquismo»
-
OKDIARIO en el Orgullo de Madrid entre banderas palestinas: «El Ayuntamiento nos trata como basura»
-
España es ejemplo en Europa al poner multas de 750 euros por un gesto que incluso los griegos e italianos hacen en sus playas
-
Manuel Gavira promete lealtad a Juanma Moreno: «El PP encontrará en Vox un socio fiable»
-
Marlaska retira los chalecos antibalas a guardias civiles de Seguridad Ciudadana para entregarlos a otras unidades
Últimas noticias
-
Yolanda, la encubridora
-
Muere una joven de 26 años al engancharse en su moto una bandera de Marruecos en Algeciras
-
¡Bombazo! Holanda sueña con Guardiola como nuevo seleccionador
-
Temu, Shein y AliExpress buscan evitar la caída de pedidos en Europa tras las nuevas normas de competencia
-
Santiago Segura y el terror ‘youtuber’ salvan la taquilla española: más de 38 millones de entradas vendidas hasta junio