Inda sobre las clases de Iglesias: «Incita a la violencia, me da miedo que haya sido vicepresidente»
Inda: "El Gobierno se esfuerza por tratar de perturbado al yihadista de Algeciras"
Eduardo Inda sobre la situación económica: «Crecer un 0,2% y un 0,1% es un auténtico desastre»
Una reportera de OKDIARIO se coló en la primera clase de Pablo Iglesias en su regreso a docencia en la Universidad Complutense de Madrid. Una sesión en la que el que fuera vicepresidente del Gobierno de España dejó reflexiones surrealistas. Llegó a decir que «la ventaja de China es que no tiene elecciones» y así «puede planificar mejor» o que «la revolución tiene que ser básicamente una insurrección armada».
Unas concepciones que, para Eduardo Inda, son de «una persona que está incitando a la violencia». «Me da miedo que haya sido vicepresidente del Gobierno de España», ha apuntado en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa.
Lo último en España
-
Una senadora víctima de ETA: «Los asesinos de mi padre fueron homenajeados en las fiestas de Pamplona»
-
Igualdad perdió todos los datos de las órdenes de alejamiento por maltrato con Irene Montero como ministra
-
Un juez cita a la socialista Reyes Maroto por acusar a Ayuso de asesinar a ancianos en las residencias
-
Los empresarios andaluces, contra la obligación de atender al cliente en catalán: «¿Quién lo paga?»
-
La Audiencia ordena subastar el Ferrari y 8 coches de lujo de Aldama sin esperar a una condena
Últimas noticias
-
El 5% del mercado del recambio en el sector del automóvil ya es ecológico
-
Los afectados por los incendios forestales en Madrid verán reducida en un 80% su factura del agua
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles