Inda: “Si esto no es un golpe de estado desde luego lo parece»
Eduardo Inda analiza los acuerdos de Pedro Sánchez para su investidura, pactos que incluyen a los separatistas de ERC y a los proetarras de Bildu. Inda afirma al respecto que «no es una pesadilla, no es un mal sueño, es una triste, acongojante y desoladora realidad: Pedro Sánchez ha regalado la soberanía nacional a quienes dieron un golpe de Estado en Cataluña hace dos años y también a los terroristas de ETA, al partido que los representa, al partido que dirige el terrorista y jefe de ETA Arnaldo Otegi».
El director de OKDIARIO añade: «La verdad es que tenía toda la razón del mundo el general Coll, ahora en la filas de Vox, el que fue jefe del Estado Mayor con Zapatero, cuando señaló que había que procesar por traición al presidente del Gobierno en funciones. Lo que está haciendo Pedro Sánchez es una auténtica traición. Una auténtica traición a la Constitución, a las leyes, a la igualdad entre todos los españoles y al sentido común más elemental»
Inda subraya que «la verdad es que lo que ha hecho entre otras cosas Pedro Sánchez es asumir en él mismo los tres poderes que hay en todos los Estados democráticos: el legislativo, el ejecutivo y el judicial». Eso de permitir y acordar con los golpistas de ERC un referéndum en Cataluña es una traición a la Constitución, a las leyes, al Estado y una invasión del poder judicial. Y pactar lo que ha pactado con Bildu en Navarra, por ejemplo la expulsión de la Guardia Civil, es otra traición».
El periodista concluye con una reflexión: «Yo no sé si el señor Sánchez se ha vuelto loco. Me da la impresión de que sí, pero en la vida no todo vale, y menos por retener el poder, y lo que está clarísimo es que si esto no es un golpe de Estado, desde luego lo parece, y mucho».
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Casa Palestina de Aragón celebró los atentados contra Israel: «El día que el mundo se levantó con nosotros»
-
Cortes de tráfico y todas las calles cortadas hoy en Madrid por por la manifestación pro-Palestina de este sábado
-
El Ayuntamiento de Zaragoza en ‘shock’ al destapar OKDIARIO que el líder de Casa Palestina es un terrorista de Fatah
-
Feria del Libro Antiguo de Madrid: hasta qué día es, dónde se celebra, horarios y cómo funciona
-
Barrio de las Letras en Madrid: las mejores rutas, qué ver y cómo llegar
Últimas noticias
-
Soy de Bilbao y lo que pasa en esta playa de Cádiz no lo he visto nunca: «No se pueden decir…»
-
Aviso urgente de los veterinarios a los dueños de perros: nunca hagas esto porque es muy peligroso
-
Hallazgo sin precedentes: un estudio científico cambia lo que pensábamos sobre la serpiente más letal de la Tierra
-
El dardo de la Federación al Barça por la lesión de Lamine: “Una pronta recuperación sin riesgo alguno…»
-
Sanae Takaichi, a punto de convertirse en la primera mujer en liderar el Gobierno de Japón