Inda: «La sentencia a Urdangarin no es que sea amable, es que es un chollo»
El director de OKDIARIO afirmó durante el debate en LaSexta Noche que a él la sentencia a Urdangarin le ha parecido «lo mismo que al 95,5% de los españoes: a mí me parece llamativo, curioso, hasta escandaloso. No quiero ir tan lejos porque a lo mejor me acusan de desacato, yo qué sé».
Analizó Eduardo Inda que «me llaman la atención dos cosas: se impone el tipo penal más bajo a todos los imputados, a todos. Eso es llamativo. El principio acusatorio que rige en España se deja un poco de lado».
Y explicó: «Y luego este auto no es que sea amable, es que es un chollo. La fianza que pedía el fiscal, 200.000 euros, queda reducida a cero. Que se le retire el pasaporte, pues no se le retira. Y encima tiene que ir cada mes no al juzgado de Palma sino al consulado de España en Ginebra. Es de locos, sencillamente.
Por último, apuntó que «esto llama poderosamente la atención que salga en unos días en los que hemos conocido que la Audiencia Provincial de Palma, y algunos me llamarán populista pero es que es así, a un señor con antecedentes, por robar una bicicleta le han metido tres años y medio de cárcel».
Lo último en España
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»