Inda: «Sánchez decretó el estado de alarma en Madrid para que Ayuso no se apuntase el tanto»
El director de OKDIARIO recordó durante el debate en LaSexta Noche que «en febrero el señor Simón decía que habría como mucho uno o dos casos, en junio, Sánchez dijo que hemos vencido al virus. Pedro Sánchez, no la fascista de Ayuso. Y lideramos en contagiados y víctimas per cápita en todo el mundo».
Explicó Eduardo Inda que «cuando Ayuso tomó las riendas a mitad de septiembre, los casos bajaron en Madrid, la curva ya había empezado a bajar. Entonces, se decretó el estado de alarma para que Ayuso no se apuntara el tanto y, en cambio, no se decretó en Navarra, que estaba cerca de los 600, 700 casos por 100.000 habitantes. No se tomaron medidas, y ahora allí, donde gobierna una socialista, están en 1.100 casos».
Lo último en España
-
El incendio de Aldea del Fresno, estabilizado tras afectar a más de 330 hectáreas
-
La Policía recibe la primera denuncia de agresión sexual de una ceutí contra los invasores
-
Una pintada a 800 metros de La Mareta le recuerda a Sánchez sus casos de corrupción en pleno veraneo: «Criminales»
-
El plan de Feijóo para proteger Ceuta: «Expulsión de todos los ilegales, también los menores, e inviolabilidad de la frontera»
-
La UE deja en evidencia a Mónica García: vincula la inmigración con «mayor riesgo de enfermedades»
Últimas noticias
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong
-
Jorge Domínguez, el talento precoz: se convierte en el debutante más joven de la historia de Simeone
-
Sánchez quiere ser califa
-
El incendio de Aldea del Fresno, estabilizado tras afectar a más de 330 hectáreas
-
Cobolli frena la progresión de Rafa Jódar, que cae eliminado en Cincinnati