Inda: «Que Sánchez no asuma sus responsabilidades indica que piensa más en él que en su partido y en España»
Eduardo Inda ha puesto de relieve este sábado en ‘LaSexta Noche’ que el PSOE ha obtenido sus peores resultados en democracia. El socialista Rafael Simancas, también en la tertulia, ha preferido poner el foco sobre el PP porque «ha perdido 63 diputados de una tacada» y ha pedido al director de Okdiario que no compare los resultados del 20D con otras generales porque ahora hay «más partidos».
A juicio del periodista, «que Pedro Sánchez no asuma sus responsabilidades indica que piensa más en él, después en él y luego en él que en su partido y que en España», y el político ha respondido que en ese caso algo debería moverse en Génova. Inda ha concluido el intercambio con una pregunta: «Rafa, ¿no crees que con la que ha caído deberíais haberos acercado más al PP o haberlo superado?»
Lo último en España
-
Manifestación del 8J en directo: miles de personas marchan en Madrid contra Pedro Sánchez
-
Ayuso encandila a los manifestantes: «Las dictaduras entran a sorbitos, tenemos urnas, pero no democracia»
-
Gritos de «¡Sánchez dimisión!» y «¡Viva la libertad!» en la manifestación contra la «mafia» del Gobierno
-
Feijóo ante decenas de miles de personas: «Señor Sánchez, ríndase a la democracia, ¡elecciones ya!»
-
Almeida avisa: «Vienen tiempos difíciles, la mafia cuanto más acorralada, más peligrosa»
Últimas noticias
-
Manifestación del 8J en directo: miles de personas marchan en Madrid contra Pedro Sánchez
-
Alineación posible de Portugal contra España hoy: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
Dónde ver Carlos Alcaraz – Sinner hoy y a qué hora es la final de Roland Garros 2025 y canal de TV en directo
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver en directo online la final de la UEFA Nations League y en TV en vivo hoy
-
Ayuso encandila a los manifestantes: «Las dictaduras entran a sorbitos, tenemos urnas, pero no democracia»