Inda: «Que el presidente repita en el Senado párrafos de discursos anteriores es de quinta división»
Eduardo Inda: «Hay una persecución clara de la sensibilidad 'ecolojeta' contra los ganaderos»
Inda: "Si el Ministerio de Igualdad no existiera, los amiguetes de Montero no tendrían tanto dinero"
Eduardo Inda analiza en este fragmento de El Programa de Ana Rosa el debate entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo que tuvo lugar este martes en el Senado. Un enfrentamiento dialéctico del que el presidente del Partido Popular salió victorioso.
«Alberto Núñez Feijóo le ganó rotundamente, teniendo la tercera parte de tiempo. Aunque no está mal que Pedro Sánchez hable porque se ahorca él solo», ha señalado el director de OKDIARIO, que además ha recordado que «el presidente del Gobierno repitió párrafos de discursos anteriores», algo que es «de quinta división».
Asimismo, Eduardo Inda ha manifestado que el anterior debate en el Senado «estuvo más igualado» porque Pedro Sánchez «lo llevaba mejor trabajado».
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en España
-
Aviso por nieve en el País Vasco: las peores horas y las zonas más afectadas este fin de semana
-
La Plaza de Colón de Madrid tiene los días contados: el cambio que empieza a partir de este día
-
La AEMET lo confirma: alerta máxima en la Comunidad Valenciana
-
-3 grados y hasta 15 centímetros de nieve: estos son los municipios de Madrid afectados
-
La élite judicial elogia las jornadas de OKDIARIO: «Gracias por reunir a los que de verdad saben»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 21 de noviembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Soy chef y tengo una freidora de aire: la uso a diario y este es mi truco para que cualquier receta quede mejor
-
Aviso por nieve en el País Vasco: las peores horas y las zonas más afectadas este fin de semana
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes, 21 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes, 21 de noviembre de 2025