Inda: «La luz cuesta tres veces más que el mismo mes hace un año y nadie habla de Pedro Sánchez»
El director de OKDIARIO recordó durante el debate en LaSexta Noche sobre el ‘tarifazo’ eléctrico que «aquí nadie habla de Pedro Sánchez, yo veo los precios y veo cómo ha subido, el triple, con respecto al mismo mes el año pasado. Nadie habla de Podemos, decían que iban a arreglar el precio de la electricidad, y nadie les pide cuentas».
Explicó Eduardo inda que «claro que el Gobierno tiene en su mano acabar con esto, la mayoría de la factura son impuestos, peajes y cargas. El Gobierno gana mucho dinero con los actuales precios de la electricidad».
Lo último en España
-
Puente, Ábalos, Koldo y Pardo de Vera citados en la comisión sobre las causas de la tragedia de Adamuz
-
Carlos Cuerpo y Arcadi España prometen sus cargos ante el Rey Felipe VI
-
Juanma Moreno destaca la decisión del JEC de utilizar el DNI digital para votar: «No se garantiza la seguridad»»
-
Errejón ratifica su querella contra Mouliaá por calumnias: «El tiempo ha ido poniendo las cosas en su sitio»
-
Moreno cree que todo el sistema «ha fallado» después de que Noelia pidiera la eutanasia por salud mental
Últimas noticias
-
Puente, Ábalos, Koldo y Pardo de Vera citados en la comisión sobre las causas de la tragedia de Adamuz
-
Antonio Banderas confiesa por qué dejó atrás su mansión en Surrey y el jet privado para regresar a Málaga
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de marzo
-
Carlos Cuerpo y Arcadi España prometen sus cargos ante el Rey Felipe VI
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias en vivo de los ataques, declaraciones de Trump y posibles acuerdos