Inda: «Los jueces no están prevaricando, están aplicando la ley que la inútil de Montero ha hecho»
Inda sobre el Mundial de Qatar: «La FIFA últimamente lo de la democracia lo tiene complicadillo»
Inda: «No puedes cambiar la ley para favorecerte a ti mismo. Es un ataque al Estado de Derecho»
«Los jueces no están prevaricando, están aplicando la ley que tú, Irene Montero, que eres una inútil, has hecho». Así de contundente se ha mostrado Eduardo Inda al hablar sobre la ley del sólo sí es sí, que está rebajando las penas a violadores. Una rebaja que, para el Ministerio de Igualdad, es culpa los jueces pese a que ha sido el Gobierno el que ha modificado la normativa.
Asimismo, en su intervención en El Programa de Ana Rosa, el director de OKDIARIO también ha destacado que esta ley «es un regalo para los depredadores sexuales y ni Irene Montero ni Victoria Rosell pueden alegar desconocimiento porque el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ya avisó de lo que iba a ocurrir».
Por otro lado, Eduardo Inda ha recordado que «lo que más llama la atención es que el presidente del Gobierno permita que sus ministros llamen prevaricadores a los jueces». «Es una cosa tremenda, los jueces están aplicando la ley», ha manifestado antes de recordar que «el 70% de los jueces de lo Penal es mujer».
Lo último en España
-
El Gobierno reconoce que prevé regularizar un millón de inmigrantes antes de las elecciones generales
-
Ábalos cree que no entrará en prisión provisional porque la ley le permitiría acudir a diario al Congreso
-
Llegan tormentas muy fuertes a esta zona y el METEOCAT avisa: «Especialmente…»
-
Mercado de Las Ranas en el barrio de Las Letras: horario, fechas y cómo llegar
-
3,50 euros por un botellín con tapa: la ruta de bares que está a punto de llegar a Madrid y que no te puedes perder
Últimas noticias
-
El Gobierno reconoce que prevé regularizar un millón de inmigrantes antes de las elecciones generales
-
Maduro se desquita tras el Nobel a Maria Corina Machado y cierra la embajada de Venezuela en Noruega
-
La conquista de México: Hernán Cortés y el Imperio azteca
-
El Ibex 35 baja un 0,4% en la apertura y pierde los 15.500 enteros
-
Ábalos cree que no entrará en prisión provisional porque la ley le permitiría acudir a diario al Congreso