Inda: «Me gustaría que se retirase el nombre de Santiago Carrillo de calles en toda España»
‘laSexta Noche’ ha debatido este sábado qué debe ocurrir con los restos de Francisco Franco y con el Valle de los Caídos. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha citado en su exposición al prestigioso historiador Stanley Payne, que habla de la Guerra Civil como un conflicto de «malos contra malos».
En este sentido, le parece «hasta cierto punto lógica» la retirada de los restos de Franco del lugar, pero que «a la par se retire de calles de toda España el nombre de Santiago Carrillo, que a diez kilómetros de aquí -los estudios de Atresmedia- asesinó a 6.000 personas».
Inda también ha puesto los ejemplos de Lenin -«no era una hermanita de la caridad sino un dictador y asesino»-, a ‘La Pasionaria’ o a Lluís Companys, que «mandó asesinar a más de 8.000 personas».
Lo último en España
-
Marlaska gastará ahora 1,5 millones en informes de siniestralidad para decidir si mantiene la baliza V16
-
Pardo de Vera: «Yo a Aldama le conocía como Gonzalo Víctor; nunca supe que tenía empresas proveedoras del ministerio»
-
A Puente le sale el tiro por la culata contra el 112: Adif tardó media hora en avisar del descarrilamiento del Alvia
-
El alcalde de Parla dobla el pulso a los sindicatos y no permite la conciliación del agente en huelga de hambre
-
Pardo de Vera: «Cerdán vino a verme a Adif tres o cuatro veces con el consejero de Navarra interesado en obras en Pamplona»
Últimas noticias
-
Marlaska gastará ahora 1,5 millones en informes de siniestralidad para decidir si mantiene la baliza V16
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 16 de abril
-
Pardo de Vera: «Yo a Aldama le conocía como Gonzalo Víctor; nunca supe que tenía empresas proveedoras del ministerio»
-
Si Moreno es «negligente», ¿hasta dónde llega la negligencia de Puente?
-
Ábalos pagó de su bolsillo los 1.200 euros de la operación del gato al que Jésica partió la pata en un ataque de ira