Inda: «Me gustaría que se retirase el nombre de Santiago Carrillo de calles en toda España»
‘laSexta Noche’ ha debatido este sábado qué debe ocurrir con los restos de Francisco Franco y con el Valle de los Caídos. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha citado en su exposición al prestigioso historiador Stanley Payne, que habla de la Guerra Civil como un conflicto de «malos contra malos».
En este sentido, le parece «hasta cierto punto lógica» la retirada de los restos de Franco del lugar, pero que «a la par se retire de calles de toda España el nombre de Santiago Carrillo, que a diez kilómetros de aquí -los estudios de Atresmedia- asesinó a 6.000 personas».
Inda también ha puesto los ejemplos de Lenin -«no era una hermanita de la caridad sino un dictador y asesino»-, a ‘La Pasionaria’ o a Lluís Companys, que «mandó asesinar a más de 8.000 personas».
Lo último en España
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Un juez abre juicio oral al número 2 de Diana Morant por un delito de calumnias contra el PP
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»