Inda: «González llamó a gente de su confianza para destruir pruebas incriminatorias en el Canal»
El director de OKDIARIO repasó la información ofrecida en exclusiva por este medio en la que se informa de que «el 10 de abril él llama a una persona de su confianza en el Canal de Isabel II y le ordena que destruya determinada documentación sensible y que contenía pruebas muy incriminatorias contra él».
Explicó Eduardo Inda en LaSexta Noche que «eso lo hace porque le pegan el chivatazo y le dicen que le están siguiendo, investigando, lo que es otro escándalo que convendría investigar».
Y analizó el director la figura del político encarcelado, del que precisó que «a Ignacio González se le conoce relativamente, siempre estaba entre bambalinas… Esperanza Aguirre opacaba su imagen. Pero no hay que olvidar que fue secretario de Estado de Administraciones Públicas en el Gobierno de Aznar y su padre fue el cerebro en la sombra del Grupo Popular en el Senado durante años».
Lo último en España
-
Adamuz recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil por su «generosa labor» en el accidente
-
Óscar López ningunea al alcalde de Leganés (PP): no le invita a una visita con regidores a la C5 de Cercanías
-
Antonio del Castillo felicita a la UCO: «Yo pedí su ayuda y me dijeron que había visto muchas películas»
-
Moreno cree que Montero no dejará el Congreso porque su «billete» a las andaluzas será de «ida y vuelta»
-
Antxon Alonso, socio de Cerdán, salpicado en el ‘caso Forestalia’ con una empresa de 2,18 millones y cero empleados
Últimas noticias
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Medvedev: horario y canal para ver por TV gratis en directo las semifinales de Indian Wells 2026
-
Entradas para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2026: precio, dónde comprar, cómo conseguir gratis y quién puede ir
-
Adamuz recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil por su «generosa labor» en el accidente
-
¿Por qué no hay tráiler de ‘Torrente presidente’? Santiago Segura lo explica
-
Esto es lo que cuesta alquilar un balcón para la mascletá de las Fallas de Valencia 2025