Inda: «González llamó a gente de su confianza para destruir pruebas incriminatorias en el Canal»
El director de OKDIARIO repasó la información ofrecida en exclusiva por este medio en la que se informa de que «el 10 de abril él llama a una persona de su confianza en el Canal de Isabel II y le ordena que destruya determinada documentación sensible y que contenía pruebas muy incriminatorias contra él».
Explicó Eduardo Inda en LaSexta Noche que «eso lo hace porque le pegan el chivatazo y le dicen que le están siguiendo, investigando, lo que es otro escándalo que convendría investigar».
Y analizó el director la figura del político encarcelado, del que precisó que «a Ignacio González se le conoce relativamente, siempre estaba entre bambalinas… Esperanza Aguirre opacaba su imagen. Pero no hay que olvidar que fue secretario de Estado de Administraciones Públicas en el Gobierno de Aznar y su padre fue el cerebro en la sombra del Grupo Popular en el Senado durante años».
Lo último en España
-
Illa se niega a destituir a un alto cargo de la Generalitat implicado en un caso de «desviación de poder»
-
Sánchez, Marlaska y Laya llamaron a Ábalos la noche del ‘Delcygate’ para decirle cómo actuar con Delcy
-
ERC exalta a los etarras como «presos políticos» 48 horas después del pacto Sánchez-Junqueras en Moncloa
-
Quién es Jordi Sevilla: su edad, esposa, hijos, sus cargos en el PSOE y el manifiesto contra Pedro Sánchez
-
Ni Leganés ni Parla: el pueblo de Madrid donde es más barato comprarse una casa
Últimas noticias
-
Quién es La Ordenatriz: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Dr. Merayo: «El ojo seco es más prevalente durante el invierno y en las personas mayores»
-
Desarticulada una banda de colombianos por robar con violencia a ancianos en portales
-
La estafadora del alquiler en Palma: anunciaba pisos inexistentes y fingía ser la propietaria
-
Quién es Marc Giró, el presentador de ‘Late Xou’: edad, pareja actual y cómo era de joven