EDUARDO INDA EN 'EL PROGRAMA DEL VERANO'

Inda: «El presidente de la RFEF no puede tocarse sus partes en el palco, eso es de Torrente»

Ver vídeo

Eduardo Inda se pronunció este miércoles en El Programa del Verano acerca de la polémica creada en torno al beso entre la jugadora de la selección española, Jenni Hermoso, y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. «El presidente de la RFEF no puede tocarse sus partes en el palco, eso es de Torrente», ha dicho con contundencia.

«Aquí hay medios que están diciendo que se la forzó [a hacer el comunicado] sin ninguna prueba. O están cometiendo un delito los medios que dicen que se la coaccionó o el delito lo habría cometido el señor Rubiales». Más tarde Inda afirmó: «Si ella confirma que se le forzó a la emisión de ese comunicado entramos en el terreno penal, que es más grave. Si fue un gesto consentido como decía el comunicado desde el punto de vista penal no hay nada que decir», explica el director de OKDIARIO.

«Lo que vimos fue un gesto inaceptable. Creo también que las disculpas que ha dado el señor Rubiales no son suficientes, hasta incluso yo creo que no son adecuadas y que, por tanto, tiene que continuar dando pasos», estas fueron las palabras que Sánchez pronunció tras reunirse con el Rey, acerca de la polémica con el presidente de la Federación. Unas palabras que el director de OKDIARIO ve «precavidas», ya que, como ha asegurado esta mañana en El Programa del verano, tanto Sánchez como otros «miembros del Gobierno de España, de cualquier color. Cuando quieren que dimita alguien, lo dicen».

«Ayer Sánchez estuvo precavido porque, como bien ha señalado Cuca Gamarra, Luis Rubiales es una persona más cercana al PSOE que al Partido Popular, y eso también influye. Sánchez estuvo mucho más comedido de lo que han estado sus socios de Sumar o de lo que estuvo la propia Cuca Gamarra, por lo tanto, el Gobierno no está forzando la máquina», ha asegurado Eduardo Inda.

La capitana de la Selección Española, Ivana Andrés, también se pronunció acerca de la polémica asegurando que lo que hizo Rubiales «fue un error», pero que «él y Jenni ya han habado» y poniendo el enfoque en lo que ella consideró lo importante, «queremos centrarnos en lo que se ha conseguido en el Mundial», unas palabras por las que la Ivana está siendo criticada. «Le preguntan para que de su opinión y no hay que criticarla por dar su opinión», asegura Eduardo Inda, que añade «queremos que la capitana diga lo que queremos que diga; no, la capitana dice lo que le da la gana».

Lo último en España

Últimas noticias