Inda: «Los contratos del hermano de Ayuso no son estéticos pero Anticorrupción no ve delito»
Inda: «Feijóo es un candidato muy sólido y la encuesta de OKDIARIO muestra que ya se nota su efecto»
Inda: «El gran problema es la pinza Putin-Xi y el ridículo que ha hecho Occidente»
Eduardo Inda explicó durante el debate en LaSexta Noche centrado en la crisis que ha vivido el PP en las últimas fechas que «Casado acusó sin pruebas a Ayuso, y habrá que ver si eso es legal o no es legal. El fiscal jefe Anticorrupción ha señalado que no ve delito en los contratos del hermano de Ayuso». Puntualizó, eso sí, que «no es muy estético lo que ha hecho el hermano de Ayuso».
Explicó Inda que «esta semana he estado hablando con el consejero Ruiz Escudero, quien me contó que se enteró cuando ese asunto llegó a los periódicos, que le están haciendo una campaña a Ayuso cuyos resultados ya se vieron el 4-M, que tuvieron sabor a mayoría absoluta».
Lo último en España
-
Feijóo alerta del «disparate» de regularizar «a granel» a personas con antecedentes policiales: «No lo hace ningún país»
-
El BOE lo confirma: el 31 de mayo es fiesta en esta comunidad y no habrá puente
-
Las víctimas de Adamuz se manifiestan frente al Congreso: «¡Óscar Puente dimisión!»
-
Condenado en Sevilla a 66 años de cárcel por delitos sexuales contra menores: 15.119 archivos pedófilos
-
Ayuso concede la Medalla de Oro de Madrid a Corina Machado por su defensa de la libertad
Últimas noticias
-
Mallorca ya tiene 100 kilómetros de caminos públicos para disfrutar de la protegida Serra de Tramuntana
-
La reflexión de Séneca, filósofo, sobre la felicidad: «Para ser feliz debes eliminar el miedo a un mal futuro»
-
El imperio ‘invisible’ de Santiago Segura: de los millones de ‘Torrente’ a su holding inmobiliario
-
Es una de las inventoras más importantes del siglo XX, pero casi todos la recuerdan por sus papeles de actriz
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy