El imán de Ripoll cumplió cuatro años de prisión por tráfico de hachís
El imán de Ripoll (Gerona) Abdelbaki Es Satty, sospechoso de ser el líder de la célula terrorista que ha atentado en Barcelona y Cambrils (Tarragona), cumplió cuatro años de prisión en la cárcel de Castellón por tráfico de hachís, según han informado fuentes de la investigación.
Estas fuentes han precisado que fue condenado a cuatro años de cárcel en 2010 y que cumplió condena en 2014, fecha en la que fue puesto en libertad.
El sospechoso de estar detrás de los últimos ataques terroristas en Cataluña fue sorprendido en 2010 en un ferry entre Ceuta y Algeciras con un cargamento de hachís, que finalizó con su condena por tráfico de drogas.
Lo último en España
-
Aragón fulmina el programa escolar de Lengua Árabe y Cultura Marroquí: «Decimos no a la islamización de España»
-
Inmigrantes ilegales intentan escapar ocultos en barcos desde el puerto de Ceuta a Algeciras
-
La actriz Macarena Gómez pide dar un paso al frente por Ceuta: «¡España no se vende!»
-
Ceuta estalla en la calle ante la inseguridad de los centros en la vuelta al cole: «¡Nuestros niños no han creado esta crisis!»
-
El Gobierno abronca a los ceutíes por no aceptar los campamentos de ilegales: «¡Así es imposible!»
Últimas noticias
-
Valencia – Barcelona, en directo hoy: cómo van, resultados y dónde ver online gratis el partido de Liga en vivo
-
Tom Hardy, actor británico, sobre la soledad: «Cuando te das cuenta de la tranquilidad, ya no quieres lidiar con la gente»
-
Septiembre llega con cambios importantes para muchos signos del zodiaco: esto es lo que podría pasar en tu vida
-
La frase que le «robaron» a un dramaturgo inglés del siglo XVII para colgársela a Pablo Neruda: «Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce»
-
Van Aert impone su fuerza para firmar su doblete en Córdoba