La imagen de Rajoy a juicio: «Un estilo muy particular, pero tiene mucho que mejorar»
La doctora Ana Téllez, médico estomatólogo y estético, ha analizado la estética del candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, y ha diagnosticado sus consejos de experta para que «el estilo propio de señor mayor» que presenta el presidente en funciones pueda «mejorar mucho, pero sin cambiarlo».
Hay una clave principal en la imagen de Rajoy que detecta la doctora Téllez como especialista en estomatología que es: su recomendación principal para Rajoy es mejorar su sonrisa. Téllez tiene muy claro que «el primer foco de las miradas de los demás es la sonrisa, a no ser que nos encontremos ante unos ojos espectaculares», que no es el caso. Por tanto, lo primero que le propone al líder del PP es ponerse carillas de porcelana en los dientes. «Rajoy tiene los dientes desgastados, y cuando sonríe queda un hueco en su boca… si los alargamos incluso podríamos arreglar su seseo» tan característico.
En sus centros clínicos en Madrid, Marbella y Ciudad Real, la doctora Téllez implanta este tratamiento para mejorar de manera inmediata la sonrisa de sus pacientes.
En el caso del presidente del Partido Popular, con este acto tan simple la doctora asegura que conseguiría arreglar el espacio que queda entre sus dientes de arriba y de abajo, que además de ser poco estético, «es seguramente el espacio causante de que se le escapen las eses». En este sentido, con unas simples carillas se acabaría con un problema severo de fonética y mejoraría mucho su estética.
Con todo el prestigio posible a sus espaldas, la doctora insiste en que lo importante es «mejorar» no cambiar, así que en el caso de Rajoy ha abordado que «tiene un estilo muy particular pero tiene mucho que mejorar».
Además de la importancia de la sonrisa, las clínicas de la doctora cuentan con un tratamiento exclusivo que se basa en inyectar gas CO2 directamente en la sangre. Sin ninguna cirugía, simplemente añadiendo oxígeno en zonas como las ojeras, la doctora Ana Téllez rejuvenece la zona para que las bolsas de los ojos desaparezcan, lo que recomienda enormemente a Rajoy, ya que se le nota «quemado y envejecido» por su vida política. Para conseguir un aspecto más descansado y joven, la doctora añadiría también un ligero toque de Botox (toxina botulínica) en las patas de gallo y el entrecejo. «Algo muy sutil, pero que tiene un resultado asegurado», comenta.
Con estos consejos, el candidato propuesto por el Rey para formar gobierno . «Es que todo lo que sea mejorar sin cambiar, bienvenido sea», invita la doctora.
Temas:
- Mariano Rajoy
Lo último en España
-
Sánchez defiende al narcodictador Maduro apelando al «derecho internacional» junto a China, Rusia y Cuba
-
Aviso muy urgente de la AEMET para Canarias por lo que llega en horas: piden cerrar las ventanas
-
La ministra Alegría, defensora de Cerdán, llama «caca» a OKDIARIO en redes sociales
-
El ex juez prevaricador Garzón y la ex fiscal general Delgado apoyan en Madrid al condenado García Ortiz
-
Compraventa de una recién nacida en Málaga por 3.000 €: la Policía rescata a la bebé e imputa a la madre
Últimas noticias
-
La gesta de España muere en la orilla e Italia revalida su corona en la Copa Davis
-
Sánchez defiende al narcodictador Maduro apelando al «derecho internacional» junto a China, Rusia y Cuba
-
Muere un montañero madrileño de 53 años al despeñarse en el Pirineo en plena ola de frío y nieve
-
La fecha exacta en la que debes poner el árbol de Navidad en tu casa
-
El Atlético de Madrid sigue con su racha… de rebote