Aguado responde a la podemita Isa Serra: «Tus padres debieron explicarte que no se queman cajeros»
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha respondido a la podemita Isa Serra que ha intentado ridiculizarle con un vídeo en el que unos niños le ponen en aprietos cuando le piden que explique de dónde vienen los niños. «No soy yo el que debo explicárselo, sino sus padres y profesores. Esos mismos que te debieron enseñar a ti que no se queman cajeros automáticos ni se llama ‘cocainómana’ o ‘mala madre’ a una mujer policía por hacer su trabajo».
El ‘pin parental’ y los contenidos que deben enseñarse en los colegios públicos están suscitando infinidad de polémicas y reproches. Este miércoles, los protagonistas de una bronca en las redes sociales han sido la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.
Serra se ha lanzado a la yugular de Aguado aprovechando un vídeo en el que el líder de Ciudadanos en Madrid es interrogado por unos niños en un colegio. Los chavales le piden que explique de dónde vienen los niños. La podemita ha utilizado las imágenes que ha acompañado con un mensaje para el vicepresidente madrileño. «Un ejemplo de lo necesaria que es la educación sexual para hablar con naturalidad de la sexualidad. Los niños se lo explican a Aguado», ha escrito la diputada de Podemos.
No soy yo el que debo explicárselo, @isaserras , sino sus padres y profesores. Esos mismos que te debieron enseñar a ti que no se queman cajeros automáticos ni se llama ‘cocainomana’ o ‘mala madre’ a una mujer policía por hacer su trabajo. https://t.co/T1kIU6T7Wi
— Ignacio Aguado (@ignacioaguado) January 22, 2020
Lo último en España
-
Mónica García contrata mamografías privadas para su ministerio mientras alaba los cribados de la pública
-
La gala del X aniversario de OKDIARIO, en imágenes
-
OKDIARIO, diez años con la verdad por bandera
-
Inda: «OKDIARIO es el sitio de la Tercera España, de la defensa de la libertad y la Constitución»
-
Ayuso: «Gracias a Inda y a OKDIARIO por contar la verdad y no ser prensa del régimen»
Últimas noticias
-
Meteocat avisa de lluvias intensas en Cataluña y no estamos preparados: «Al inicio y al final del día»
-
Así es ‘Focu ’ranni’ de Rosalía: letra, significado y traducción de la canción y su verdadero mensaje
-
Zelenski visitará España por segunda vez para reunirse con Sánchez
-
El Ibex 35 sube un 0,3% tras los resultados de IAG, Sacyr y Amadeus
-
Mónica García contrata mamografías privadas para su ministerio mientras alaba los cribados de la pública