Aguado responde a la podemita Isa Serra: «Tus padres debieron explicarte que no se queman cajeros»
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha respondido a la podemita Isa Serra que ha intentado ridiculizarle con un vídeo en el que unos niños le ponen en aprietos cuando le piden que explique de dónde vienen los niños. «No soy yo el que debo explicárselo, sino sus padres y profesores. Esos mismos que te debieron enseñar a ti que no se queman cajeros automáticos ni se llama ‘cocainómana’ o ‘mala madre’ a una mujer policía por hacer su trabajo».
El ‘pin parental’ y los contenidos que deben enseñarse en los colegios públicos están suscitando infinidad de polémicas y reproches. Este miércoles, los protagonistas de una bronca en las redes sociales han sido la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.
Serra se ha lanzado a la yugular de Aguado aprovechando un vídeo en el que el líder de Ciudadanos en Madrid es interrogado por unos niños en un colegio. Los chavales le piden que explique de dónde vienen los niños. La podemita ha utilizado las imágenes que ha acompañado con un mensaje para el vicepresidente madrileño. «Un ejemplo de lo necesaria que es la educación sexual para hablar con naturalidad de la sexualidad. Los niños se lo explican a Aguado», ha escrito la diputada de Podemos.
No soy yo el que debo explicárselo, @isaserras , sino sus padres y profesores. Esos mismos que te debieron enseñar a ti que no se queman cajeros automáticos ni se llama ‘cocainomana’ o ‘mala madre’ a una mujer policía por hacer su trabajo. https://t.co/T1kIU6T7Wi
— Ignacio Aguado (@ignacioaguado) January 22, 2020
Lo último en España
-
El Gobierno prohíbe a Ceuta y Melilla inaugurar pisos públicos «sin la presencia» de la ministra Rodríguez
-
Estas a tiempo de pedir una subvención de cambio ventanas en Cataluña 2025: cómo pedirlo, cuantías y fechas clave
-
Los 10 restaurantes de moda del barrio de Salamanca
-
El Gobierno ya admite en privado que el fiscal general del Estado será condenado
-
Podemos quiere un coladero para legalizar extranjeras: declararse prostituta valdrá para regularizarse
Últimas noticias
-
Última hora del Premio Nobel de la Paz 2025, en directo: Donald Trump candidato tras el acuerdo entre Israel y Hamás
-
Todos pican sin darse cuenta (y tú también lo has hecho): el truco que usan los bares para que pagues más
-
«Ganó más dinero en 24 horas en OnlyFans que en toda mi carrera peleando»
-
‘Supervivientes All Stars’: quién fue el concursante expulsado ayer 9 de octubre y lista de nominados
-
El Gobierno prohíbe a Ceuta y Melilla inaugurar pisos públicos «sin la presencia» de la ministra Rodríguez