Aguado responde a la podemita Isa Serra: «Tus padres debieron explicarte que no se queman cajeros»
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha respondido a la podemita Isa Serra que ha intentado ridiculizarle con un vídeo en el que unos niños le ponen en aprietos cuando le piden que explique de dónde vienen los niños. «No soy yo el que debo explicárselo, sino sus padres y profesores. Esos mismos que te debieron enseñar a ti que no se queman cajeros automáticos ni se llama ‘cocainómana’ o ‘mala madre’ a una mujer policía por hacer su trabajo».
El ‘pin parental’ y los contenidos que deben enseñarse en los colegios públicos están suscitando infinidad de polémicas y reproches. Este miércoles, los protagonistas de una bronca en las redes sociales han sido la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.
Serra se ha lanzado a la yugular de Aguado aprovechando un vídeo en el que el líder de Ciudadanos en Madrid es interrogado por unos niños en un colegio. Los chavales le piden que explique de dónde vienen los niños. La podemita ha utilizado las imágenes que ha acompañado con un mensaje para el vicepresidente madrileño. «Un ejemplo de lo necesaria que es la educación sexual para hablar con naturalidad de la sexualidad. Los niños se lo explican a Aguado», ha escrito la diputada de Podemos.
No soy yo el que debo explicárselo, @isaserras , sino sus padres y profesores. Esos mismos que te debieron enseñar a ti que no se queman cajeros automáticos ni se llama ‘cocainomana’ o ‘mala madre’ a una mujer policía por hacer su trabajo. https://t.co/T1kIU6T7Wi
— Ignacio Aguado (@ignacioaguado) January 22, 2020
Lo último en España
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
Vox rechaza que la izquierda señale a la Comunidad Valenciana por la crisis educativa: «Es nacional»
-
Valentina, la niña ciega que deja prendados al Papa y los Reyes explicando la Cruz de Jesús de la Sagrada Familia
-
Dimite el director general de Transparencia de Pérez Llorca tras ser imputado en el ‘caso Azud’
-
Sánchez, que impuso los funerales laicos, se presenta en la misa del Papa en Barcelona con Begoña y 14 ministros
Últimas noticias
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El jefe del Pentágono va a Guantánamo para desafiar al castrismo: «Sería imprudente que Cuba obtenga armas»
-
Malú vive un par de momentos de tensión en ‘El Hormiguero’: «No entiendo ese humor»
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim