Tras su retirada de la política

Ignacio Aguado se estrena como profesor en la Universidad Europea de Madrid

Ignacio Aguado universidad
Ignacio Aguado. (Foto: Comunidad de Madrid)
Vicente Mateu
  • Vicente Mateu
  • Portadista en OKDIARIO. Anteriormente fui redactor jefe de Política, Sociedad y Cierre en EL MUNDO; asesor del Gabinete de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y Administración Territorial Soraya Sáenz de Santamaría; redactor de El Independiente... Y extremeño a mucha honra.

El ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid y ex dirigente de Ciudadanos Ignacio Aguado ha anunciado hoy en las redes sociales su estreno como profesor de la Universidad Europea de Madrid. «Y os reconozco que siento un pequeño cosquilleo en la tripa», afirma en su mensaje.

«Dar clase siempre me ha parecido una gran responsabilidad, pero también una forma de devolver a la sociedad una parte de todo lo que me ha dado», añade Aguado, que se retiró de la política poco antes de las elecciones autonómicas de la pasada primavera para ceder el testigo a Edmundo Bal. Esta cita con las urnas supuso una auténtica catástrofe para Ciudadanos, que se convirtió en una fuerza extraparlamentaria sin representación en la Asamblea madrileña.

Tras unos meses de descanso, Aguado considera que «estos últimos años en política han sido una experiencia única y un verdadero máster en liderazgo, comunicación o gestión de crisis». Una experiencia que ahora espera trasladar «a los alumnos de periodismo y también a los del Máster en Dirección de Comunicación y Asuntos públicos» de la Universidad Europea de Madrid, a cuyo equipo agradece su «acogida, cariño y cercanía».

Aguado termina con un «¡vamos allá!» para dejar claro su entusiasmo por el nuevo proyecto.

Lo último en España

Últimas noticias