Aguado (C’s) tras la imputación de Canalda: «Debe dimitir y debe hacerlo ya»
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido este miércoles la dimisión del presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, al estar imputado por su presunta participación en la ejecución del proceso de adquisición de la filial Inassa en 2001 cuando estaba en el consejo de administración del Canal de Isabel II.
Así lo ha expresado Aguado a través de su cuenta de Twitter. «Arturo Canalda presidente de la Cámara de Cuentas de Madrid, entre los imputados en el caso Lezo. Debe dimitir y debe hacerlo ya», ha escrito el portavoz de la formación naranja.
Arturo Canalda, presidente de la Cámara de Cuentas de Madrid, entre los imputados en el Caso Lezo. Debe dimitir y debe hacerlo ya. https://t.co/wNI9acb4LO
— Ignacio Aguado (@ignacioaguado) 27 de diciembre de 2017
Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Corrupción, César Zafra, ha criticado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, «lo llama circo». «Gallardón miró hacia otro lado. La Justicia nos da la razón. Algo olía mal en el Canal de Isabel II y no era el agua», ha ironizado.
Lo último en España
-
Una asociación feminista acusa a los Goya 2025 de «edadismo» y de falta de nominados LGTBI
-
Mazón señala al PSOE por su «juego perverso» con la DANA: «Tienen miedo a que salga la verdad»
-
Una madre se atrinchera con su hijo en una casa de Mijas y amenaza de muerte a su familia y a la Policía
-
El fundador de Jazztel crea un DOGE como Musk para recortar el gasto en España: «Un sitio motosierra»
-
El jefe de RRHH admite que «fue anormal crear el puesto de alta dirección» del hermano de Sánchez
Últimas noticias
-
Adiós a las pajitas de papel: Trump promete anular con un decreto la prohibición de las de plástico
-
BusForFun capta 4 millones para su expansión internacional y aspira a ser referente en el sector
-
La AEMET confirma que llegan nevadas a España y pide que nos preparemos para la ‘Bestia del Este’
-
Una asociación feminista acusa a los Goya 2025 de «edadismo» y de falta de nominados LGTBI
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía se entera de la llegada de Ana a palacio