Aguado (C’s) tras la imputación de Canalda: «Debe dimitir y debe hacerlo ya»
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido este miércoles la dimisión del presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, al estar imputado por su presunta participación en la ejecución del proceso de adquisición de la filial Inassa en 2001 cuando estaba en el consejo de administración del Canal de Isabel II.
Así lo ha expresado Aguado a través de su cuenta de Twitter. «Arturo Canalda presidente de la Cámara de Cuentas de Madrid, entre los imputados en el caso Lezo. Debe dimitir y debe hacerlo ya», ha escrito el portavoz de la formación naranja.
Arturo Canalda, presidente de la Cámara de Cuentas de Madrid, entre los imputados en el Caso Lezo. Debe dimitir y debe hacerlo ya. https://t.co/wNI9acb4LO
— Ignacio Aguado (@ignacioaguado) 27 de diciembre de 2017
Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Corrupción, César Zafra, ha criticado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, «lo llama circo». «Gallardón miró hacia otro lado. La Justicia nos da la razón. Algo olía mal en el Canal de Isabel II y no era el agua», ha ironizado.
Lo último en España
-
Abascal eleva los ataques al PP : «No se puede ser moderadito con el okupa de La Moncloa»
-
Nuevo varapalo para ‘eldiario.es’: archivan la denuncia contra Adolfo Suárez por supuestos abusos sexuales
-
Vox lleva a las Cortes Valencianas su rechazo a los menús ‘halal’ en comedores escolares y hospitales
-
El repaso de un diputado del PP a Joan Baldoví en las Cortes Valencianas: «Mira, Juan…»
-
Montero dice que seguirá como ministra porque «beneficia» a Andalucía, la comunidad que más castiga
Últimas noticias
-
Abascal eleva los ataques al PP : «No se puede ser moderadito con el okupa de La Moncloa»
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
El Tesoro de EEUU se arriesga a perder 133.000 millones de dólares tras la sentencia contra los aranceles
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online