Iglesias va a ver al Rey en vaqueros y remangado
El presidente de Podemos, Pablo Iglesias, ha acudido este viernes por primera vez al Palacio de la Zarzuela para reunirse con Felipe VI en su despacho oficial, donde ha planteado al Rey la posición de su grupo ante el actual escenario político y las negociaciones para conformar un gobierno alternativo al del PP.
Muy sonriente, sin corbata ni chaqueta, con vaqueros y camisa blanca remangada, Iglesias ha estrechado la mano del monarca en el salón de audiencias y cuando posaban para los medios gráficos ha comentado en tono distendido con el Rey el paisaje que se contemplaba desde el coche al llegar al palacio: «He estado viendo los ciervos. ¡Qué maravilla!»
El líder de Podemos ha llegado al palacio cinco minutos antes de las 10:00 horas en un Citröen gris, acompañado por la diputada y dirigente Irene Montero y por su jefa de prensa, quien ha explicado que Iglesias no traía esta vez ningún obsequio para Felipe VI porque venía simplemente a hablar.
Tras el breve posado ante las cámaras en el salón de audiencias, don Felipe a invitado al líder de Podemos a acceder a su despacho y, antes de entrar en él, Iglesias ha fijado unos instantes su mirada en un retrato del Rey Juan Carlos.
Lo último en España
-
Víctimas de la DANA confirman al CGPJ la injerencia del marido de la juez en la causa
-
PSOE, PP y Sumar aprueban que el Congreso forme en «valores constitucionales» a menores ¡de 1 a 5 años!
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
-
Adif revisó 36 soldaduras de Adamuz por segunda vez pero no la del punto donde se rompió la vía
-
Futuros compañeros de Leonor en la Carlos III: «Hay que hacer la revolución y rebelarse contra la Monarquía»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 29 de abril
-
Los OK y KO del miércoles, 29 de abril de 2026
-
Víctimas de la DANA confirman al CGPJ la injerencia del marido de la juez en la causa
-
El AVE a Málaga, como el tren de San Fernando
-
Los ayuntamientos madrileños pagan el caos de la regularización del Gobierno