Iglesias arremete contra el PSOE: «Ojalá fuera tan valiente como el de Portugal»

Iglesias-Bloco
Pablo Iglesias en un acto de campaña Marisa Matias. (Foto: AFP)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha arremetido contra el PSOE al afirmar que en este partido «las posturas que dominan son las de los intransigentes que prefieren seguir pactando con la derecha».

«Pedro Sánchez un día dice Portugal y cuando vuelve a España prefiere decir Alemania», ha señalado Iglesias en un acto electoral en Lisboa junto a la candidata del Bloco a la elecciones presidenciales lusas, Marisa Matias.

En su opinión, el «principal impedimento» para que en España haya una alternativa a Mariano Rajoy «de momento es entregar la Mesa del Congreso a la derecha y llegar a un acuerdo con Ciudadanos y el PP».

Iglesias ha señalado que su partido preferiría «poder tratar todos los temas sin líneas rojas» y que «quien ha establecido que de ciertos temas no se puede hablar, quien ha dicho una cosa y después ha hecho la otra ha sido el PSOE».

«Por desgracia en España no contamos con un partido socialista como el de Portugal», ha lamentado el líder de Podemos, que ha reconocido que la visita de Sánchez al país luso «despertó muchas expectativas».

Lo último en España

Últimas noticias